El Papa tiene 4 millones de followers

El papa Francisco alcanzó este martes los 4 millones de seguidores en Twitter, entre los que destacan los de lengua inglesa y española, esto, a sólo seis días de que fue electo. El sumo pontífice...
El Papa Francisco volvió a hacer gala de su pasión futbolera y su amor por la camiseta de San Lorenzo, al pronosticar una segura victoria ante el Boca Juniors, líder del torneo argentino.
 El Papa Francisco volvió a hacer gala de su pasión futbolera y su amor por la camiseta de San Lorenzo, al pronosticar una segura victoria ante el Boca Juniors, líder del torneo argentino.
  • Alcanzó la marca a sólo seis días de ser electo y dos días de lanzar su primer tuit

El papa Francisco alcanzó este martes los 4 millones de seguidores en Twitter, entre los que destacan los de lengua inglesa y española, esto, a sólo seis días de que fue electo. El sumo pontífice escribió el martes dos mensajes en Twitter, en el primero indicó que "El verdadero poder es el servicio. El Papa ha de servir a todos, especialmente a los más pobres, los más débiles, los más pequeños". "Acojamos a Cristo en nuestra vida, ocupémonos unos de otros, respetemos la creación con amor", fue su segundo tuit en la red social. Este mismo llamado fue el que emitió ante los líderes del mundo que asistieron a la misa de inicio de su pontificado celebrada el martes. El papa Francisco escribió su primer tuit el pasado 17 de marzo, en el que escribió: "Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco". La cuenta del  pontífice se encuentran en nueve idiomas: inglés, español, italiano, portugués, francés, alemán, polaco, latín y árabe;sin embargo, la que tiene mayor número de seguidores es la que se encuentra en inglés @pontifex. Algunos de los jefes de Estado y de Gobierno que participaron en la misa de inicio del pontificado, también relataron su experiencia frente al Papa a través de Twitter. Para mayor información visita CNN Expansión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×