Nueva línea de CR7, inspirada en velocidad

Con una tecnología que beneficia el soporte y el control en cualquier tipo de clima, el nuevo calzado de Cristiano Ronaldo está inspirado en la velocidad que el propio delantero portugués...
Poderosa nueva línea de CR7.
 Poderosa nueva línea de CR7.
Ciudad de México -
  • El delantero portugués presenta su colección de calzado y ropa de verano 2013

-Para visualizar la campaña donde lanzó 'CR7' su nueva línea da click aquí-

Con una tecnología que beneficia el soporte y el control en cualquier tipo de clima, el nuevo calzado de Cristiano Ronaldo está inspirado en la velocidad que el propio delantero portugués desarrolla sobre las canchas de futbol.

Lo zapatos de futbol CR Mercurial Vapor XI, lanzados ya a la venta, cuentan con esa tecnología “All Conditions Control” en los tacos para que se tenga estabilidad a pesar de que se corra a gran velocidad.

La firma Nike presentó la nueva colección de CR7 para el verano 2013, donde resalta el calzado con acabados tipo piel en la superficie, con líneas horizontales amarillas y negras, además de que en el talón se colocó la leyenda “Love to win, hate to lose” (Amo ganar, odio perder), la cual hace referencia a la inspiración del jugador del Real Madrid.

Además de los zapatos, Cristiano también lanzó la línea de ropa casual, donde se incluyen playeras con cuello en “V”, camisetas tipo polo, así como playeras de entrenamiento, además de chamarras.

-Para visualizar la campaña donde lanzó 'CR7' su nueva línea da click aquí- 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×