Recibe nuestro newsletter
 

Crean un Pinterest exclusivo para hombres

Surge a partir de las críticas que recibía Pinterest por ser demasiado femenina. (Foto: Quo)
Surge a partir de las críticas que recibía Pinterest por ser demasiado femenina. (Foto: Quo)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Viernes 5 de Abril del 2013

  • En lugar de corazones y pines, el sitio tiene sutiles diferencias como "clava" y "empuja"
Las redes sociales siempre se han caracterizado por buscar nuevos nichos de mercado para satisfacer los gustos y necesidades de diferentes sectores de la población. En esta ocasión, se eligió a los hombres como protagonistas.

Manteresting, es una nueva red social que reúne los intereses masculinos. La idea original fue tomada de la ya muy popular red Pinterest, en donde la gente comparte imágenes con temas de su interés.

De esta misma manera, Manteresting, permite a los varones compartir fotografías e imágenes de acuerdo con sus gustos, que incluyen temáticas como Animales, Camping, Deportes, Tecnología, Salud, Comedia, Libros, Arquitectura y Diseño.

Esta red surge a partir de las críticas que recibía Pinterest por ser demasiado “femenina” o “cursi” y, aunque en términos generales ambas redes son iguales, Manteresting tiene sutiles diferencias como “clava”, “empuja” y “habla”, en lugar de los “pines” y “corazones” que se utilizan en Pinterest.

Con esta nueva red, los hombres tendrán un espacio para “clavar” sus comentarios en los muros digitales de otros usuarios, buscar intereses 100% varoniles y comentar con un lenguaje más masculino.

Para poder tener acceso, sólo es necesario registrarse directamente en la página de Manteresting o a través de Facebook.

[Quo]

Comentarios