Sony presentó su nueva línea de televisiones BRAVIA

La nueva era de las televisiones de última generación están por llegar a tierra azteca. La firma nipona presentó en nuestro país su nueva línea de televisiones BRAVIA, que comenzarán a llegar al...
 La nueva era de las televisiones de última generación están por llegar a tierra azteca. La firma nipona presentó en nuestro país su nueva línea de televisiones BRAVIA, que comenzarán a llegar al mercado a mediados de junio.
Ciudad de México -
  • Las series W700, W800 y W950 incorporan la tecnología NFC
  • Se incorporan dos nuevos modelos de pantallas 4K de 65 y 55 pulgadas
  • Se presenta la tecnología TRILUMINOS Display, que permite la reproducción de colores más vivos

La nueva era de las televisiones de última generación están por llegar a tierra azteca. La firma nipona presentó en nuestro país su nueva línea de televisiones BRAVIA, que comenzarán a llegar al mercado a mediados de junio.

El Presidente de Sony de México, Takayuki Suzuki, encabezó  el evento donde dieron a conocer las novedades tecnológicas que seduciran a los consumidores mexicanos.

Esta nueva línea brindará la mejor experiencia de imagen y sonido, gracias a la incorporación de nuevas y exclusivas tecnologías en la que destaca TRILUMINOS Display, la cual permite la reproducción de colores más vivos y auténticos.

Además, se integra la tecnología NFC (Near Field communication), que facilita la conexión inalámbrica con los dispositivos Xperia ZL con tan sólo tocar el control remoto One-Touch. Entre los nuevos modelos de BRAVIA destaca la serie X900 con tecnología 4K, con dos nuevos tamaños -55 y 65 pulgadas- brindando una resolución de 3840 X 2160, es decir, cuenta con la capacidad de 4 televisores Full HD en uno mismo, permitiendo una experiencia visual más nítida y natural.

En cuanto al tema de audio, estos modelos introducen la arquitectura de procesamiento de audio (Signal-to-Sound Arquitecture) que entrega un sonido evolucionado, gracias a los exclusivos altavoces con tecnología  Magnetic Fluid Speaker. Las pantallas Bravia ofrecen gran calidad de imagen gracias a su procesador de video X-Reality PRO, que brinda imágenes en alta definición sin importar el tipo de contenidos (2D o 3D, videos Full HD de un reproductor Blu-ray Disc, o videos de la Web en baja resolución) el procesador analiza, limpia y refina las imágenes para mostrar detalles más naturales, colores más nítidos y mejoras en contraste. Si lo que buscas es compartir tus contenidos personales con la familia y amigos, las series X900A, W950, W800 y W700 son ideales para ti, ya que permiten una función "espejo" con la tecnología NFC y One-Touch. Por lo que podrás mostrar la pantalla de tu Xperia en el televisor con un solo toque al control remoto. Por si fuera poco, han ampliado la oferta de contenidos on demand, con Sony Entertainment Network los consumidores podrán tener acceso a más de 60 aplicaciones con diferentes contenidos entre los que destacan: Music Unlimited, Crackle y Totalmovie. Todos los modelos incluyen la tecnología Mobile High Definition Link, para conectar vía cable los smartphones y mostrar la pantalla de éste en el televisor, al mismo tiempo que se carga la batería de tu teléfono móvil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×