Samsung inauguró una Experience Store en Antara Polanco

Con el objetivo de estar más cerca de sus consumidores, Samsung Electronics México inauguró una nueva tienda en el Distrito Federal para seguir ofreciendo al mercado mexicano calidad, diseño y...
 Con el objetivo de estar más cerca de sus consumidores, Samsung Electronics México inauguró una nueva tienda en el Distrito Federal para seguir ofreciendo al mercado mexicano calidad, diseño y tecnología de una manera más cercana, entendiendo las...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los consumidores podrán encontrar los nuevos smartphones de la marca y sus accesorios

Con el objetivo de estar más cerca de sus consumidores, Samsung Electronics México inauguró una nueva tienda en el Distrito Federal para seguir ofreciendo al mercado mexicano calidad, diseño y tecnología de una manera más cercana, entendiendo las necesidades de sus clientes y mostrando la amplia gama de soluciones en tecnología digital que distingue a la marca.

Los consumidores podrán vivir una experiencia de conectividad entre los productos expuestos en la tienda, gracias a la tecnología All Share que permite compartir contenidos entre los diferentes dispositivos vía inalámbrica. Los clientes recibirán atención personalizada para resolver todas sus dudas haciendo que su compra sea de manera original e inigualable.

Algunos otros productos que podrás encontrar en el Samsung Experience Store son los nuevos smartphones, tablets, notebooks, ultrabooks, impresonras, cámaras digitales y accesorios.

“Para nosotros es muy importante establecer una relación más cercana con nuestros consumidores. Con la apertura de esta experience store nos aseguramos que cada persona que nos visite pueda encontrar el mejor equipo de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida. No hay nada mejor que tener un equipo con tecnología de última generación y diseño de vanguardia en las manos y disfrutarlo”, comentó José Luis de la Vega, Director Corporativo de Mercadotecnia de Samsung Electronics México.

Los consumidores podrán interactuar y comparar modelos contando con personal capacitado que escuchará, comprenderá y atenderá las necesidades de cada uno de ellos, otorgándoles una mejor experiencia de compra e interacción con los productos, siendo además el primer punto de llegada de los más recientes lanzamientos de la marca. Tal es el caso del potente Galaxy S 4, el cual a días de su lanzamiento a nivel global, fue presentando oficialmente a todos los asistentes que fueron partícipes de la apertura de la nueva Samsung Experience Store en Antara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×