¿Qué tenis usa el Cofundador de Google?

Google I/O 2013 se trata sobre anuncios de la firma, innovaciones, alianzas y productos, como Glass, que llaman la atención de miembros de la prensa y miles de geeks en el mundo. Sin embargo, en...
 Google I/O 2013 se trata sobre anuncios de la firma, innovaciones, alianzas y productos, como Glass, que llaman la atención de miembros de la prensa y miles de geeks en el mundo. Sin embargo, en pequeñas salas del Moscone Center, pueden aparecer...  (Foto: Getty)
Silicon Valley, Estados Unidos -
  • Sergey Brin tiene al menos un par de Asics GT - 2000, ideal para carreras largas

Google I/O 2013 se trata sobre anuncios de la firma, innovaciones, alianzas y productos, como Glass, que llaman la atención de miembros de la prensa y miles de geeks en el mundo.   Sin embargo, en pequeñas salas del Moscone Center, pueden aparecer las pequeñas curiosidades que revelan mucho sobre los dirigentes de las compañías, como por ejemplo, ¿qué tenis utiliza el cofundador de Google, Sergey Brin?   En una pequeña reunión que tuvo la prensa, Brin llegó con una sudadera deportiva, una gorra negra que traía el logo del GoldenGate de San Francisco y la barba un tanto desaliñada. Brin se detuvo algunos minutos para platicar con la prensa y fue entonces cuando se pudo observar el tipo de zapatos que portaba: unos Asics GT 2000.   Estos tenis son fabricados especialmente por la firma japonesa para los corredores de distancias largas, pesan 325 gramos y están disponibles en su tienda en línea por cerca de 2,200 pesos.   “GT-2000 es el nuevo nombre del último modelo de la galardonada serie GEL-2000 que sigue ofreciendo a los corredores comodidad y ajuste fuera de serie”, dice la página web de Asics   Esta marca, junto con otras como New Balance o Vibram, son algunas de las firmas más usadas por emprendedores de Silicon Valley, alejadas de otras más comerciales.   Brin fundó Google junto con Larry Page en septiembre de 1998;la firma es el mayor motor de búsquedas de internet en el mundo y tuvo ingresos consolidados de 13,970 millones de dólares en el primer trimestre, que finalizó en abril, frente a los 10,650 millones del mismo período del 2012. Google es el líder en el mercado de buscadores en Internet, con más de 90% del mercado, por arriba de Yahoo y Bing, cada una con cerca de 35.% de participación a nivel mundial, de acuerdo con el sitio Global Stat Counter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×