Apple 'abre compás' con iTunes Radio

La firma de la manzana presentó su servicio de música para escuchar su catálogo en streaming; tendrá 200 estaciones predeterminadas y el catalogo completo de la iTunes Store.
 La firma de la manzana presentó su servicio de música para escuchar su catálogo en streaming; tendrá 200 estaciones predeterminadas y el catalogo completo de la iTunes Store.  (Foto: Getty)
San Francisco, Estados Unidos -
  • El sistema tendrá más de 200 estaciones predeterminadas

La firma de la manzana presentó su servicio de música para escuchar su catálogo en streaming; tendrá 200 estaciones predeterminadas y el catalogo completo de la iTunes Store.   Apple apretó ‘play’ y presentó este lunes iTune Radio, su servicio de música en streaming, con el que planea competir con sistemas como Pandora o Spotify.   “iTunes Radio es una forma increíble de escuchar radio personalizada que ha sido creada sólo para ti. Es la música que más amas y la que te encantará, a un solo clic de distancia”, dijo el SVP de Internet Software y Servicios de Apple, Eddy Cue.   El sistema tendrá más de 200 estaciones predeterminadas y te permitirá descubrir nuevos artistas de manera sencilla, dijo Apple.   La plataforma, que estará disponible en el otoño para usuarios de Mac, PC y dispositivos con iOS es gratuita y basa su modelo de comercialización con anuncios; si el usuario tiene u

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×