Apple presentó el futuro de la Mac Pro

Apple presentó un vistazo de la nueva generación de las Mac Pro, un cubo negro de aproximadamente 30 centimetros y que representa una de las computadoras más poderosas que la compañía ha realizado...
 Apple presentó un vistazo de la nueva generación de las Mac Pro, un cubo negro de aproximadamente 30 centimetros y que representa una de las computadoras más poderosas que la compañía ha realizado hasta la fecha. La computadora será ensamblada...  (Foto: Francisco Rubio)
  • La firma de la manzana presentó la nueva generación de Mac Pro, una computadora cilíndrica y negra

Apple presentó un vistazo de la nueva generación de las Mac Pro, un cubo negro de aproximadamente 30 centimetros y que representa una de las computadoras más poderosas que la compañía ha realizado hasta la fecha.   La computadora será ensamblada en Estados Unidos, otra novedad para la compañía cuyos equipos se fabrican normalmente en Asia.   El equipo cuenta con procesadores de siguiente generación Intel Xeon E5, dos GPUs de AMD estilo Workstation, memoria EEC DDR3 que corre a 1866 MHZ; esto, traducido a lenguaje cotidiano, te permitirá editar un video en resolución 4K de manera sencilla, desde la comodidad de tu estudio u hogar.   “¿Creen que Apple no puede innovar? Con esto lo hacemos”, dijo al respecto el SVP de Marketing Global, Phil Schiller. El equipo, sin fecha de lanzamiento o precio final, fue presentado durante el WWDC (Worldwide Developers Conference) realizado en San Francisco, California, que reúne a más de 5,000 desarrolladores de todo el mundo.   Apple fue fundada en Cupertino, California, el 1 de abril de 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniack y Ronald Wayne. Tiene poco más de 72,000 empleados y más de 400 tiendas oficiales a nivel mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×