Recibe nuestro newsletter
 

Los 'tacos' que se utilizarán en la Confederaciones

Dani Alves intentará llevar a Brasil al la gloria. (Foto: Adidas)
Dani Alves intentará llevar a Brasil al la gloria. (Foto: Adidas)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 13 de Junio del 2013

  • Andrés Guardado utilizará los Predator:Lethal Zone

Adidas estará presente en la Copa Confederaciones al vestir a cuatro de las ocho Selecciones participantes. España, Méico, Nigeria y Japón estarán equipados con la nueva tecnología de la marca.

De la misma manera, varios de los mejores jugadores de los combinados portarán los "tacos"de Adidas.

Futbolistas como Héctor Moreno, Daniele de Rossi y Dani Alves estrenarán los tacos Nitrocharge durante la Copa Confederaciones. Javi Martínez de España y Bayern Munich ya había utilizado este calzado en la Final de la UEFA Champions League. 

Estos zapatos integran nuevas tecnologías como que inovarán la manera de jugar de los "motores". Permiten movimientos más rápidos, así como un ajuste perfecto.

Xavi Hernández y Andrés Guardado defenderán su escudo con los Predator: Lethal Zones. Estos tienen un renovado diseño y una amplia gama de colores con una revolucionaria estructura de la suela Sprint Frame. 

Finalmente, David Villa, y el "Maza" Rodríguez usarán los adizero F50. Es un calzado específicamente para que el jugador que los use sea el más rápido del campo. Tienen un peso de 165 gramos, siendo los más ligeros del mundo. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios