La Tribunera: Tri compartirá música con la afición

A pesar de las distancias a partir de hoy los aficionados y fans de la Selección Mexicana podrán escuchar las canciones que escuchan los jugadores.
 A pesar de las distancias a partir de hoy los aficionados y fans de la Selección Mexicana podrán escuchar las canciones que escuchan los jugadores.
Ciudad de México -
  • Por medio de una aplicación de computadora y celulares, los jugadores de la Selección podrán interactuar con sus seguidores

A pesar de las distancias a partir de hoy los aficionados y fans de la Selección Mexicana podrán escuchar las canciones que escuchan los jugadores. A través de la aplicación Spotify, una herramienta que sirve la reproducción a intercambio de música, los seguidores del Tri tendrán la posibilidad de escuchar las canciones que los seleccionados estarán escuchando durante la Copa Confederaciones Brasil 2013. La Federación Mexicana de Futbol (FMF), a través de un comunicado de prensa, anunció la creación del perfil de la Selección el cual estará interactuando con la afición durante los entrenamientos, en los viajes y minutos previos a los partidos de la competencia en la cual debutará el próximo domingo ante la Selección de Italia. "Los aficionados podrán compartir las canciones que los jugadores del equipo escuchan durante los momentos previos a los partidos, los entrenamientos y viajes, de esta forma acompañarán a la Selección en cada momento a través de la música". La aplicación fue lanzada en 2008 y hasta el momento cuenta con más de 24 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×