Cinco cosas que debes saber de Windows 8.1

Microsoft anunció este miércoles la actualización a su sistema operativo, conocido como Windows 8.1, en donde la plataforma refina experiencias de su plataforma e integra novedades en su sistema...
Microsoft anunció este miércoles la actualización a su sistema operativo, conocido como Windows 8.1, en donde la plataforma refina experiencias de su plataforma e integra novedades en su sistema búsqueda y aplicaciones en la nube.
 Microsoft anunció este miércoles la actualización a su sistema operativo, conocido como Windows 8.1, en donde la plataforma refina experiencias de su plataforma e integra novedades en su sistema búsqueda y aplicaciones en la nube.
Ciudad de México -
  • Anunció la actualización a su nuevo sistema operativo, en su conferencia anual para desarrolladores
  • Regresa el ‘botón’ de Inicio al sistema y se incluye una mayor integración de Bing a la plataforma

Microsoft anunció este miércoles la actualización a su sistema operativo, conocido como Windows 8.1, en donde la plataforma refina experiencias de su plataforma e integra novedades en su sistema búsqueda y aplicaciones en la nube. “Windows 8.1 avanza la visión decidida de llevar nuestra plataforma a la próxima generación de computadoras, tablets y un rango extra de dispositivos y darle a nuestros clientes las experiencias que necesitan”, dijo el vicepresidente corporativo de Windows Program Management, Antoine Leblond. Durante la presentación, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, enfatizó el esfuerzo de la compañía en esta actualización. “Se trata de la transformación que vemos como una compañía que necesita moverse en un ciclo muy rápido”, dijo Ballmer, en la conferencia denominada //build/, en San Francisco, California. La versión final de Windows 8.1 llegará en los próximos meses, pero quienes deseen instalarla de manera gratuita en sus computadoras, encontrarás los siguientes cambios: 1. Botón de Inicio El famoso botón de Inicio que acompañó durante varios años a los usuarios de Windows regresa para poderle darle mayor personalización y nivel de control al usuario; además, ahora los fondos son dinámicos se pueden compartir entre vistas de Escritorio y Widgets. 2. Bing El motor de búsqueda de la compañía se integra de manera más completa en su plataforma; así, si buscas por ejemplo un grupo como Daft Punk, no solamente te aparecerán documentos internos con esas palabras, sino también enlaces a sus canciones desde Xbox Music o videos. 3. Multiples aplicaciones La forma de utilizar dos aplicaciones se ha rediseñado y se puede ajustar de manera más sencilla para el usuario; esto sobresale en particular en su aplicación de correo electrónico para poder trabajar con varios programas a la vez, mientras se mantiene en la ventana principal el e-mail. 4. Skydrive La aplicación de nube privada de la firma, Skydrive, ahora te permite controlar desde una aplicación dedicada los archivos que tengas virtualizados en esta plataforma e incluso aquellos que estén de manera offline. 5. Internet Explorer 11 Microsoft asegura que con esta nueva versión de su navegador las páginas web se desplegarán de manera más rápida, con mayor estabilidad, además que ya no existe un límite de pestañas abiertas al mismo tiempo, una característica que sus rivales Chrome o Firefox poseen. La firma con sede en Redmond, Washington, fue fundada por Bill Gates y Paul Allen el 4 de abril de 1975, y es a la fecha una de las tecnológicas líderes en el mundo con productos que van desde consolas de videojuegos hasta su propio sistema operativo para móviles.   Al término de 2012, la firma que hoy se encuentra al mando de Steve Ballmer, reportó ingresos por 21,500 millones de dólares y ganancias de 6,380 millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×