Xperia Z Ultra, el smartphone más delgado del mundo

Sony Mobile Communications presentó la revolución en smartphones con sistema Android en pantallas de gran tamaño. El Xperia Z Ultra es un equipo ultra-delgado con un diseño ligero para disfrutarlo...
 Sony Mobile Communications presentó la revolución en smartphones con sistema Android en pantallas de gran tamaño. El Xperia Z Ultra es un equipo ultra-delgado con un diseño ligero para disfrutarlo en cualquier momento y lugar.
Ciudad de México -
  • Podrás disfrutar de un gran contenido de música, películas y libros

Sony Mobile Communications presentó la revolución en smartphones con sistema Android en pantallas de gran tamaño. El Xperia Z Ultra es un equipo ultra-delgado con un diseño ligero para disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

Es el primer dispositivo que incorpora una pantalla de 6.4 con un display HD TRILUMINOS impulsado por la tecnología Sony X-Reality para dispositivos móviles, el cual ofrece una experiencia visual inigualable.

Además, el Xperia Z Ultra cuenta con procesador integrado Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de 2.2 GHz quad-core (cuatro núcleos), 4G LTE y voz HD para proporcionar una experiencia perfecta de entretenimiento, rendimiento de la batería líder en la industria a una velocidad increíble.

Cuenta con una pantalla táctil de 6.4" Full HD con TRILUMINOS exclusivo de Sony Display para smartphones, que ofrece una amplia gama de colores naturales gracias a la experiencia de la tecnología TV BRAVIA de Sony. El Xperia Z Ultra es sumamente delgado y ligero, con un cuerpo de 6.5 mm maravillosamente hecho a mano y un peso de sólo 212 gramos para una máxima portabilidad. La experiencia Sony en el diseño y esmero al detalle pasa a primer plano con líneas limpias y materiales de primera calidad. Además tiene una posición única para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento al momento de ver películas, jugar, leer libros y navegar por la web. Las aplicaciones de "WALKMAN", Álbum y películas de Sony permiten el descubrimiento de contenido en y fuera de línea a través de un punto único de acceso a nuevas formas de disfrutar y compartir contenido. Con la función One- touch y la tecnología NFC, es posible compartir música, fotos y video desde el Smartphone de manera fácil e instantánea con una amplia gama de dispositivos Sony con la misma tecnología, tales como bocinas, SmartWatch, audífonos y pantallas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×