Sony anunció una promoción exclusiva para Music Unlimited

Sony de México ha realizado una promoción para su servicio de suscripción de música basado en la nube, Music Unlimited, donde ofrece por un tiempo limitado un 50 por ciento de descuento en el...
Sony de México ha realizado una promoción para su servicio de suscripción de música basado en la nube, Music Unlimited, donde ofrece por un tiempo limitado un 50 por ciento de descuento en el servicio. Los usuarios disfrutarán un año completo de...
 Sony de México ha realizado una promoción para su servicio de suscripción de música basado en la nube, Music Unlimited, donde ofrece por un tiempo limitado un 50 por ciento de descuento en el servicio. Los usuarios disfrutarán un año completo de...
Ciudad de México -
  • El servicio estará al 50 por ciento de descuento

Sony de México ha realizado una promoción para su servicio de suscripción de música basado en la nube, Music Unlimited, donde ofrece por un tiempo limitado un 50 por ciento de descuento en el servicio. Los usuarios disfrutarán un año completo de Music Unlimited pagando únicamente 53.99 dólares. La suscripción anual Premium estará en promoción a partir de hoy hasta el 10 de septiembre. El servicio de Music Unlimited está disponible en 18 países alrededor del mundo, ofrece acceso on-demand a un catálogo en constante expansión que incluye más de 20 millones de pistas con licencia de las principales disqueras del mundo como Sony Music, EMI, Warner Music, Universal Music, así como disqueras independientes. Los planes de suscripción mensual a través del plan Access y Premium (4.49 y 8.99 dólares respectivamente) de Music Unlimited permite a los clientes disfrutar de una experiencia unificada de música digital a través de múltiples dispositivos tanto en el hogar como en cualquier lugar. Music Unlimited ofrece a los usuarios acceso a canciones autorizadas desde múltiples dispositivos como PC (Sony VAIO), PlayStation 3, PS Vita, dispositivos móviles con sistema Android como tabletas, smartphones y Walkman, así como Sony BRAVIA, reproductores Blu-Ray y dispositivos con sistema iOS. De la mano a esta promoción, los suscriptores podrán participar en el concurso para ganar entradas VIP y un viaje a un reconocido festival de música alternativa que se llevará a cabo en el mes de agosto. Esta es la dinámica para participar en el concurso de las entradas VIP.

  • Registrarse en el servicio Music Unlimited con la suscripción anual Premium, bajo el esquema de pago anual por adelantado el cual tiene un 50% de descuento en la tarifa aplicable.
  • 2) Seguir las cuentas de Sony México en Twitter (@SonyMexico) e Ibero 90.9 (@Ibero909FM).
  • Los participantes deberán formar un playlist ideal de un total de 10 canciones que describa el concepto musical y la esencia de Ibero 90.9. Dicho playlist tendrá que estar conformado por un total de 10 (diez) canciones, de las cuales 5 (cinco) deberán ser elegidas por el participante ejemplificando el concepto musical y la esencia de Ibero 90.9 y las 5 (cinco) restantes deberán ser identificadas en la cuenta de Twitter de Ibero 90.9 y serán publicadas aleatoriamente del 15 al 21 de julio de 2013 de acuerdo a lo siguiente: a) Del miércoles 10 al domingo 21 de julio de 2013, los participantes deberán compartir en Twitter, desde la plataforma de Sony Music Unlimited, cinco canciones para formar la mitad de su playlist ideal usando el hashtag #SonyMusicUnlimited @sonymexico b) Paralelamente, del 15 al 21 de julio de 2013 los participantes deberán estar atentos a la cuenta de Twitter de Ibero 90.9 (@Ibero909FM), donde se mencionarán las cinco canciones adicionales que deberán ser incluidas en el playlist de todos los participantes.
  • Los participantes tendrán hasta el domingo 21 de julio 23:59 hrs para enviar un mensaje al Inbox de la cuenta de Facebook de Sony México mencionando sus datos (nombre completo, teléfono, correo electrónico, cuenta de Twitter y usuario de Music Unlimited), su playlist completo (sus cinco canciones más las cinco compartidas por Ibero 90.9) y explicar por qué dicho playlist describe el concepto y esencia musical de Ibero 90.9.
  • El martes 23 de julio a las 14:00 hrs. Sony México e Ibero 90.9 nombrarán al ganador en las redes sociales de Facebook y Twitter de Sony México e Ibero 90.9 evaluando la explicación del playlist y el cumplimiento de todos los requisitos arriba descritos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×