Recibe nuestro newsletter
 

El Galaxy S4 ya tiene su versión portátil

  • Cuenta con un Sistema Operativo Android 4.2.2. (Foto: Samsung)
  • Saldrá en blanco y negro. (Foto: Samsung)
  • Samsung apuesta por las aplicaciones. (Foto: Samsung)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 17 de Agosto del 2013

  • Samsung anunció su nuevo modelo, el Samsung Galaxy S4 mini
  • Tiene una amplia oferta de aplicaciones similares al del Galaxy S4 convencional

Samsung Electronics anunció el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 mini, un Smartphone en modelo portátil del ya conocido S4.

“Apreciamos la demanda sin precedentes que alcanzó Galaxy S4, por tal motivo nos propusimos ofrecerle a todos nuestros usuarios un fiel compañero para una vida más plena, rica y sencilla. Y ahora queremos brindar más opciones con Galaxy S4 mini, con una sensación y apariencia  similar al GALAXY S4 para un uso más práctico y compacto”, así expreso JK Shin. Presidente y Director de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Sus características son una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y resolución de alta definición (qHD) Super AMOLED , que con 107g de peso es fácil de trasportar y manejable con una sola mano. Con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7GHz, tiene el objetivo de cubrir las tareas que comúnmente harías en un Galaxy S4 convencional.

Con su cámara posterior de 8 megapíxeles y su cámara frontal HD de 1.9 megapíxeles podrás a prueba la Sound&Shot y el StoryAlbum para inmortalizar aquellos momento que no puedes olvidar.

" Y ahora queremos brindar más opciones con Galaxy S4 mini, con una sensación y apariencia similar al GALAXY S4 para un uso más práctico y compacto."

Group Playlos será el nombre de todas tus reuniones, ya que podrás jugar y escuchar música con tus amigos al mismo tiempo. Y por si llegas a tener alguna una duda, el S Translator será tu puente de comunicación para organizarte con tus amigos o para practicar tus clases de idiomas.

Si lo tuyo es quedarte en casa, WatchON lo convierte en un control remoto para tu televisor o reproductor de DVD.
La salud no se escapa de este “gadget”, ya que S Healthpermite puede medri tus calorías, y AdaptDisplay así como el AdaptSound adapta tu Galaxy a cada cuerpo.

Galaxy S4 mini estará disponible en dos colores, White Frost (blanco) y Black Mist (negro).

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios