Conoce las cinco Apps hechas por mexicanos

En este mes patrio te presentamos las cinco aplicaciones creadas por mexicanos y que han tenido una gran aceptación y miles de descargas, tanto en México como en el Mundo.
En este mes patrio te presentamos las cinco aplicaciones creadas por mexicanos y que han tenido una gran aceptación y miles de descargas, tanto en México como en el Mundo.
 En este mes patrio te presentamos las cinco aplicaciones creadas por mexicanos y que han tenido una gran aceptación y miles de descargas, tanto en México como en el Mundo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Estos juegos, herramientas de mensajes y de entretenimiento tuvieron miles de descargas y popularidad en México y el mundo

TACO MASTER En este juego te conviertes en un cocinero con una sola misión: preparar el mayor número de tacos en el menor tiempo posible. En los dos años que ha estado disponible, Taco Master se ha descargado un millón de veces.

Precio: 12 pesos Disponible: iOS, Android, Windows Phone, Windows 8.

UNDA

Esta aplicación de videomensajes fue creada bajo la idea de que los mensajes de texto no reflejan las emociones como lo haría un pequeño clip de video.

Precio: gratuita Disponible: dispositivos que funcionan con iOS (el equipo también trabaja en el desarrollo de una app para Android)

WEBCAMS DE MÉXICO

Webcams de México es un proyecto que captura imágenes del paisaje y clima en varias regiones de la República Mexicana. A través de cámaras ubicadas en distintos lugares del país, se puede monitorear el clima o solo disfrutar de la vista.

Precio: 13 pesos Disponible: dispositivos que funcionan con iOS

YAXI

Esta aplicación te permite encontrar un servicio de taxi en la Ciudad de México y muestra en tiempo real y a través de Google Maps el trayecto del coche que pasará por ti.

Precio: gratuita Disponible: móviles iOS y Android AUTO CHILANGO ¿Cuándo descansa tu auto? ¿Cuándo tienes que verificarlo? Auto Chilango responde estas preguntas a los conductores de la Ciudad de México. Además integra reglementos de tránsito y te permite revisar si tu vehículo tiene algún reporte de robo en el Registro Público Vehicular.

Precio: gratuita Disponible: móviles iOS

Si quieres saber más de esta información visita CNNMéxico.com

No te pierdas