Nuevos Nokia Lumia, disponibles en México

La norteamericana Microsoft, a través de su nueva adquisición, Nokia, lanzará al mercado mexicano los nuevos modelos Nokia Lumia 925 y 1020 con el fin de competir en el marcado latinoamericano de...
 La norteamericana Microsoft, a través de su nueva adquisición, Nokia, lanzará al mercado mexicano los nuevos modelos Nokia Lumia 925 y 1020 con el fin de competir en el marcado latinoamericano de 'Smartphones'.
Ciudad de México -
  • El Lumia 925 y 1020 estarán a la venta a partir de la segunda quincena de octubre
  • La asociación de dichas compañías apuesta por un precio competitivo y nuevas aplicaciones

La norteamericana Microsoft, a través de su nueva adquisición, Nokia, lanzará al mercado mexicano los nuevos modelos Nokia Lumia 925 y 1020 con el fin de competir en el marcado latinoamericano de “Smartphones”.

Tras el desarrollo del nuevo sistema operativo de Windows Phone 8, interfaz que suplió a Symbian en la línea Lumia, Microsoft apuesta por el mundo de las aplicaciones, el diseño y una nueva tecnología fotográfica a precios competitivos, con la idea de superar a Google, Samsung, Apple y Sony .Un estudio de IDC “Mobile Phone Tracker” estimó que Nokia Lumia será el número dos en la venta de dispositivos móviles en América Latina siendo el competidor más efectivo de esta temporada.

Una variedad de 170 mil “apps” estarán disponibles para Windows Phone, de las cuales, dos mil fueron creadas por mexicanos. Entre sus innovaciones, se destaca su nuevo sistema de cobro de aplicaciones por medio del “Billing Integration”, que es una forma de prepago y post pago a través de tu recibo telefónico.

Y es que según la compañía, sus nuevas aplicaciones son resultado de escuchar a los consumidores mexicanos. Tal es el ejemplo de su nueva suite de productividad, que permite crear y editar documentos, una alarma sísmica llamada “SkyAlert” y el geolocalizador “HERE Maps”. Además de las ilimitadas descargas de la conocida Nokia Music.

“Nos mantenemos constantemente atentos a las necesidades de los usuarios, a sus intereses y gustos para desarrollar las herramientas que sean útiles para su  vida cotidiana pero, también a sus gustos y formas de entretenimiento. La aceptación de los teléfonos Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone en el mercado mexicano es positiva.” declaró Ricardo Vargas, Director de Windows Phone para Microsoft México.

NOKIA LUMIA 925

El Nokia Lumia 925 tendrá Windows Phone 8, un diseño metálico y delgado, una cámara con tecnología PureView aunada a la Nokia Smart Camera, que capta hasta 10 imágenes al mismo tiempo de la más alta calidad.

NOKIA LUMIA 1020

" La aceptación de los teléfonos Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone en el mercado mexicano es positiva."

El Nokia Lumia 1020 conjuntará un sensor tecnología ZEISS de segunda generación con 41 megapíxeles y estabilización óptica, controlado por seis lentes flotantes, mismos que facilitarán la manipulación de tus fotografías.

Es la Nokia Pro Camera, tu realidad de fotógrafo profesional, aunque su nuevo accesorio externo, el Nokia Camera Grip, te permitirá explotar cada vez más esta actividad.

Sonido estéreo Nokia Rich Recording capaz de grabar 140 decibeles de nítida calidad sin importar el más intenso de los ruidos y tu posibilidad de experimentar otras funciones como Hipstamatic, Ogg y Oggl PRO y Oggl para compartir tus imágenes en redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×