Video en 'cámara lenta', la mejor sorpresa del iPhone 5S

Pronto estarás harto de los videos en cámara lenta. Saturarán tus cuentas en Facebook, Instagram y Vine. Los videos de aficionados mostrarán mascotas que saltan y juegan, objetos que caen y se rompen.
Pronto estarás harto de los videos en cámara lenta. Saturarán tus cuentas en Facebook, Instagram y Vine. Los videos de aficionados mostrarán mascotas que saltan y juegan, objetos que caen y se rompen.
 Pronto estarás harto de los videos en cámara lenta. Saturarán tus cuentas en Facebook, Instagram y Vine. Los videos de aficionados mostrarán mascotas que saltan y juegan, objetos que caen y se rompen.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La cámara siempre es una de las razones principales por las que la gente decide adquirir un nuevo iPhone

Pronto estarás harto de los videos en cámara lenta. Saturarán tus cuentas en Facebook, Instagram y Vine. Los videos de aficionados mostrarán mascotas que saltan y juegan, objetos que caen y se rompen, gente que baila en cámara lenta de alta definición. Puedes culpar al iPhone. El video en cámara lenta es la función más adictiva del nuevo iPhone 5S (resulta que los lectores de huellas digitales son útiles pero no son realmente divertidos). La cámara puede grabar video a 120 cuadros por segundo (el video regular es típicamente de 30 cuadros por segundo) y luego puede desacelerar todo o parte del video para mostrar detalles que usualmente habrían pasado desapercibidos. Esta técnica es tan genial que la cadena de televisión estadounidense Discovery Channel le dedicó toda una serie: En Time Warp se empleaban cámaras de alta velocidad y luego reproducían el material muy lentamente para examinar los principios de la física. Al parecer, también es una función linda para las bodas. La cámara siempre es una de las razones principales por las que la gente decide adquirir un nuevo iPhone, además de la velocidad en general. En cada generación del teléfono, Apple hace mejoras graduales al hardware y software de la cámara: capacidad de grabar video, usar un flash o tomar imágenes panorámicas.

Si quieres leer más sobre esta información visita CNNMéxico.com

No te pierdas