Windows 8.1 ya está disponible en México

El gigante informático anunció la disponibilidad en México y en todo el mundo la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1, que permite a los clientes crear experiencias...
El gigante informático anunció la disponibilidad en México y en todo el mundo la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1, que permite a los clientes crear experiencias acordes al ritmo de vida. Los consumidores con un...
 El gigante informático anunció la disponibilidad en México y en todo el mundo la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1, que permite a los clientes crear experiencias acordes al ritmo de vida. Los consumidores con un...  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Cuenta con un nuevo diseño para la Tienda Windows

El gigante informático anunció la disponibilidad en México y en todo el mundo la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1, que permite a los clientes crear experiencias acordes al ritmo de vida.

Los consumidores con un dispositivo Windows 8 en más de 230 mercados y 37 idiomas pueden descargar la actualización gratuita en línea a través de la Tienda Windows. Windows 8.1 comenzará a estar disponible en los dispositivos nuevos en tiendas de todo el mundo a partir del 18 de octubre.

Windows 8.1 evoluciona la visión de Windows en torno a un cómputo sumamente personalizado, al tiempo que demuestra el compromiso constante de Microsoft con el desarrollo rápido y de alta respuesta. Representa también una ola de nuevos e innovadores dispositivos para los consumidores y las empresas: desde la comodidad y movilidad de las tabletas y los equipos dos-en-uno (2-in-1s) hasta la experiencia productiva de las portátiles y las PCs todo-en-uno (All-in-Ones). Muchos de estos nuevos dispositivos incorporan capacidades táctiles y brindarán adelantos en poder de procesamiento, duración de batería y diseño, a diferentes precios. “Windows 8.1 evoluciona esta visión de una era de cómputo sumamente móvil, táctil y conectada de Windows 8 y reúne todo lo que la gente hace en sus dispositivos, ya sea en casa, en el trabajo o mientras viaja, comentó Eduardo Maza, Gerente de Windows en Microsoft México. Windows ofrece la experiencia de cómputo más personal disponible, lo que convierte a tu dispositivo en una extensión natural de ti mismo que te ofrece más maneras de crear una experiencia personal, expresiva y acorde a tu ritmo de vida”.

Entre las mejoras, optimizaciones y actualizaciones se encuentran:

  • Sumamente personal: Una pantalla de Inicio mejorada y más personalizada ofrece  distintos tamaños de mosaicos, más diseños de fondo y más colores, a fin de que cada dispositivo Windows tenga una apariencia única y personal de acuerdo a la persona.
  • Más familiar y fácil de navegar: Vuelve a incorporar el botón de Inicio como punto familiar de navegación. La vista actualizada de Aplicaciones permite a los usuarios ver todas sus aplicaciones al mismo tiempo para acceder a ellas en forma sencilla, mientras que la aplicación de Ayuda + Consejos que les permite familiarizarse rápidamente.
  • Búsqueda mejorada: La nueva Búsqueda Inteligente de Bing ofrece la manera más fácil de buscar en el dispositivo o en la web a través de una vista consolidada hermosa y sencilla construida para touch. Simplemente escribe o arrastra desde la pantalla de inicio y la Búsqueda Inteligente lo encuentra -ya sea un documento en una PC, un álbum de fotos en SkyDrive, una aplicación favorita, una canción en Xbox Music, o un sitio web-.
  • Amplia variedad de aplicaciones y servicios desde la pantalla de Inicio: Ofrece una selección de aplicaciones y servicios desde la pantalla de Inicio, lo que permite a los clientes hacer las cosas que les gustan en forma rápida y sencilla en Windows, incluyendo conversaciones con sus seres queridos a través de Skype, enviar mensajes de correo electrónico fácilmente en la aplicación Correo, ver películas y programas de televisión en Xbox Video, buscar nuevas recetas con la aplicación Alimentos y Bebidas de Bing o escuchar música en línea sin costo por medio de Xbox Music.
  • El mejor para multitareas y productividad: Incluye la capacidad de abrir y utilizar hasta cuatro aplicaciones al mismo tiempo y de cambiar el tamaño de las ventanas para cada aplicación en la pantalla; asimismo, permite que una aplicación abra otra aplicación y mejora el soporte multimonitor para que los usuarios puedan ver el escritorio o las aplicaciones de Windows Store en uno o todos los monitores.
  • Profunda integración en la nube con SkyDrive: Simplifica más que nunca el trabajo desde todo lugar sabiendo que los archivos siempre están disponibles -en todos los dispositivos y lugares-. Con SkyDrive, los usuarios pueden crear, editar, guardar y compartir archivos en todo lugar y momento con el dispositivo que se encuentren utilizando.
  • Un nuevo y hermoso diseño para la Tienda Windows: Mejora la presentación de las aplicaciones y te permite elegir con facilidad las que deseas. La nueva distribución y las categorías renovadas, tales como “Nuevo y En Ascenso”, te mantienen al tanto de las aplicaciones más populares. Las recomendaciones personalizadas utilizan el avanzado sistema de sugerencias y relevancia de Bing para ayudar a los usuarios a encontrar las nuevas aplicaciones favoritas.
No te pierdas