Google lanzó tarjeta de crédito

El gigante tecnológico Google Inc ofrecerá una tarjeta de débito prepagada en Estados Unidos que permitirá a los consumidores comprar bienes en tiendas y retirar efectivo desde cajeros...
El gigante tecnológico Google Inc ofrecerá una tarjeta de débito prepagada en Estados Unidos que permitirá a los consumidores comprar bienes en tiendas y retirar efectivo desde cajeros automáticos, informó este miércoles la compañía.
 El gigante tecnológico Google Inc ofrecerá una tarjeta de débito prepagada en Estados Unidos que permitirá a los consumidores comprar bienes en tiendas y retirar efectivo desde cajeros automáticos, informó este miércoles la compañía.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El plástico estará disponible en Estados Unidos
  • Los usuarios podrán hacer operaciones financieras

El gigante tecnológico Google Inc ofrecerá una tarjeta de débito prepagada en Estados Unidos que permitirá a los consumidores comprar bienes en tiendas y retirar efectivo desde cajeros automáticos, informó este miércoles la compañía. La tarjeta puede ser ordenada en línea desde hoy y tarda entre 10 a 12 días en llegar al usuario, según una portavoz de Google. Los consumidores pueden acceder a los fondos guardados en sus cuentas Google Wallet, una aplicación para teléfonos inteligentes y servicio de pagos en línea, que permite comprar bienes y transferir dinero entre sí. La nueva tarjeta Wallet será aceptada en "millones de tiendas" que reciben MasterCard y en cajeros automáticos. El gigante de las búsquedas informó que la tarjeta es gratis y que no cobrará a sus dueños ninguna tarifa anual o mensual. Una portavoz de Google confirmó que los datos sobre las transacciones hechas serían agregados a los perfiles internos que Google mantiene de los usuarios de sus servicios (los que pueden ser utilizados para publicidad dirigida).

Para mayor información visita CNN Expansión.

No te pierdas