Kim Dotcom lanzó Mega para iOS

Mega, el servicio de almacenamiento en la nube lidereado por el alemán Kim Schmitz, mejor conocido como Kim Dotcom, ya está disponible en la App Store, ofreciendo a los usuarios la capacidad de...
Mega, el servicio de almacenamiento en la nube lidereado por el alemán Kim Schmitz, mejor conocido como Kim Dotcom, ya está disponible en la App Store, ofreciendo a los usuarios la capacidad de administrar sus archivos en la nube y poder...
 Mega, el servicio de almacenamiento en la nube lidereado por el alemán Kim Schmitz, mejor conocido como Kim Dotcom, ya está disponible en la App Store, ofreciendo a los usuarios la capacidad de administrar sus archivos en la nube y poder...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La aplicación es completamente gratuita

Mega, el servicio de almacenamiento en la nube lidereado por el alemán Kim Schmitz, mejor conocido como "Kim Dotcom", ya está disponible en la App Store, ofreciendo a los usuarios la capacidad de administrar sus archivos en la nube y poder compartirlos.

Esta aplicación fue lanzada desde hace 4 meses para el sistema operativo de Android, la cual comparte muchas de las características para iOS, como es el caso de la vista previa de los archivos y el poder compartir fácilmente éstos.

Se espera que Mega realice un update a su aplicación a la brevedad, ya que por el momento carece de la opción para respaldar automáticamente las fotos que sean tomadas con la cámara del dispositivo.

Mega está disponible en la App Store de manera gratuita y te ofrece 50 GB al momento de darte de alta. Aunque también existe la opción de mejorar tu cuenta pagando una suscripción y convertirla en Mega Pro, dándote 500 GB de espacio en la nube y 1000 GB de banda ancha para poder bajar y subir archivos por la módica la cantidad de 10.99 dólares mensuales o bien 119.99 por año. Si decides irte por la suscripción del servicio, es importante señalar que ésta se renueva automáticamente cada mes o año.

¿Cuál es el siguiente paso de Mega? Kim Dotcom ha prometido que pronto llegará una sincronización para Windows, Mac y Linux. Se espera que llegue una versión para Windows Phone el próximo año.

No te pierdas