Las mejores 'apps' para Android de Google en 2013

El mercado de aplicaciones de Android crece exponencialmente y en su catálogo existen 'joyas' indispensables para los usuarios de esta plataforma que salieron este 2013.
 El mercado de aplicaciones de Android crece exponencialmente y en su catálogo existen 'joyas' indispensables para los usuarios de esta plataforma que salieron este 2013.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

El mercado de aplicaciones de Android crece exponencialmente y en su catálogo existen “joyas” indispensables para los usuarios de esta plataforma.

Te mostramos un listado de las aplicaciones que destacaron en 2013 por mantenerse durante varias semanas como lo más descargado de la Google Play Store y algunas cuyo servicio por fin llegó a México.

1. Google Play Música

Después de un año de ser exclusiva para el mercado estadounidense, en octubre llegó a México. Aquí puedes escuchar la música que prefieras desde un catálogo de más de 22 millones de canciones. La suscripción cuesta 49 pesos y también está disponible para PC.

¿Cuánto cuesta?: Gratis.

2. Swiftkey

Una de las ventajas de los teléfonos Android es que puedes modificar casi cualquier interfaz gráfica que del celular, entre ellas, su teclado.

Esta aplicación, actualizada y mejorada para la última versión del sistema operativo, te permite seleccionar las palabras con simples gestos, sin tener que despegar el dedo de la pantalla, lo cual, según sus desarrolladores, incrementa sustancialmente la velocidad de escritura con el smartphone.

¿Cuánto cuesta?: 9.99 pesos.

3. CleanMaster

Al utilizar varias aplicaciones en el día, es probable que tu celular tenga un rendimiento menos óptimo. Utiliza esta aplicación, que permanece desde hace varios meses como lo más descargado en la sección de utilidades, para hacer una pequeña limpieza de tu teléfono y lograr que opere más rápidamente.

¿Cuánto cuesta?: Gratis.

4. PowerAmp

Durante más de tres años, esta aplicación ha sido un referente en la categoría multimedia por la cantidad de opciones que existen para poder reproducir tu música.

En 2013 sus gráficos fueron actualizados y se corrigieron detalles de compatibilidad con modelos pasados de Android, resurgiendo para aquellas personas que no tienen un smartphone de gama alta.

¿Cuánto cuesta?: 52.99 pesos.

5. Nova Launch Prime

Con esta aplicación puedes tomar el control casi total de la interfaz gráfica de tu celular. Puedes seleccionar gestos, abrir aplicaciones desde tu pantalla principal, ajustar el tamaño de los iconos y personalizar cada detalle de la gestión de tus apps.

¿Cuánto cuesta?: 52 pesos.

6. Angry Birds Go

El nuevo juego de la finlandesa Rovio se mantiene, desde su lanzamiento a inicios de mes, como lo más descargado de la categoría de juegos en la tienda. Este título es un juego de carreras donde tienes que desbloquear en diferentes niveles los personajes del juego, ahora luchando por el ser el más veloz para poder recuperar tus huevos.

¿Cuánto cuesta?: Gratis.

7. Ingress

Un videojuego que combina realidad aumentada y cuyos fanáticos se congregan por cientos en ciudades como San Francisco y Nueva York para desbloquear en conjunto elementos del juego.

Con la cámara tendrás que encontrar distintos espacios públicos que suman fuerzas a tu facción, Los Iluminados o La Resistencia, en búsqueda del control del mundo.

¿Cuánto cuesta?: Gratis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×