CES 2014: La solución del futuro

Será en Las Vegas donde se presente lo más nuevo de la tecnología del futuro, a partir del 5 de enero, cuando inicie la feria de tecnología de consumo más grande del mundo, la Feria Internacional...
 Será en Las Vegas donde se presente lo más nuevo de la tecnología del futuro, a partir del 5 de enero, cuando inicie la feria de tecnología de consumo más grande del mundo, la Feria Internacional de Electrónica de Consumo.
Ciudad de México -
  • Se estima que durante el evento se anuncien al mercado 20,000 nuevos productos

Será en Las Vegas donde se presente lo más novedoso de la tecnología del futuro, a partir del 5 de enero, cuando inicie la feria de tecnología de consumo más grande del mundo, la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (International Consumer Electronic Show CES, por sus siglas en inglés).

En esta edición, se darán a conocer hardware, software y aplicaciones cuyo objetivo será facilitar la vida cotidiana y resolver problemas sociales a nivel global por medio de internet, dijo Gary Shapiro, presidente y director general de la Asociación de Electrónica de Consumo (Consumer Electronic Association, CEA por sus siglas en inglés).

“Será un evento en el que se presentarán tecnologías con la promesa de resolver muchos de los problemas del mundo, como seguridad, salud, educación y comunicación, que creen empleos y que impulsen negocios, además de nutrir el ecosistema tecnológico con innovación”, apuntó.

Para la edición número 47 de la CES, Shapiro, adelantó que tendencias como impresión 3D, tecnología para llevar puesta, autos inteligentes y micro y nanotecnología, serán los ejes del evento.

Para mayor información visita CNN México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×