Nuevo 'Bing-Bang', el Galaxy S5 será lanzado en abril

El Galaxy S5 de Samsung, la siguiente generación del smartphone insignia, será lanzado en abril y podría incluir tecnología innovadora de escaneo ocular.
El Galaxy S5 de Samsung, la siguiente generación del smartphone insignia, será lanzado en abril y podría incluir tecnología innovadora de escaneo ocular.
 El Galaxy S5 de Samsung, la siguiente generación del smartphone insignia, será lanzado en abril y podría incluir tecnología innovadora de escaneo ocular.  (Foto: )
Las Vegas, EU -
  • El S5 mantendrá lo básico, en su mayoría se trata de la pantalla

El Galaxy S5 de Samsung, la siguiente generación del smartphone insignia, será lanzado en abril y podría incluir tecnología innovadora de escaneo ocular. Un ejecutivo del gigante coreano de tecnología confirmó a Bloomberg que el teléfono llegará a las tiendas este año casi en la misma fecha que las versiones previas del dispositivo, que surgió como el principal rival del iPhone de Apple. El Galaxy S4 se anunció en marzo pasado y fue lanzado en abril. El Vicepresidente ejecutivo del negocio móvil de Samsung, Lee Young Hee, también dijo al servicio de noticias que una nueva versión del reloj inteligente Galaxy Gear de la empresa se lanzará al mismo tiempo que el nuevo teléfono.

"Cuando lancemos nuestro dispositivo S5, también puedes esperar un sucesor de Gear con funciones más avanzada"

"Anunciamos nuestro primer modelo insignia en la primera mitad de cada año, alrededor de marzo y abril, y todavía apuntamos a un lanzamiento alrededor de ese tiempo", dijo Lee. "Cuando lancemos nuestro dispositivo S5, también puedes esperar un sucesor de Gear con funciones más avanzadas, y el diseño voluminoso también se mejorará". Lee no dijo si el escáner ocular (presumiblemente un esfuerzo por superar al detector dactilar del iPhone 5S de Apple), es algo seguro. "Muchas personas son fanáticas de la tecnología de reconocimiento de iris", dijo. "Estudiamos la posibilidad, pero realmente no podemos decir si lo tendremos o no en el S5". Dijo que el S5 se verá y se sentirá significativamente diferente a su predecesor, que algunos sintieron que no era lo suficientemente diferente al Galaxy S3. "Para el S5, regresaremos a lo básico. En su mayoría, se trata de la pantalla y la sensación de la cubierta". En noviembre, Samsung lanzó el Galaxy Round, con una pantalla curva de 5.7 pulgadas. Ese lanzamiento fue sólo en Corea del Sur, y los analistas especulan que la empresa seguirá aplicando la tecnología de pantallas curvas en sus teléfonos. -Si quieres leer más sobre esto visita CNN-

No te pierdas