Pizzería se beneficia con aplicación en Xbox 360

Luego de lanzar en abril del 2013 una aplicación oficial de Xbox 360 para hacer pedidos a domicilio en los Estados Unidos, 'Pizza Hut' reportó mil millones de dólares en ganancias por este concepto.
Luego de lanzar en abril del 2013 una aplicación oficial de Xbox 360 para hacer pedidos a domicilio en los Estados Unidos, 'Pizza Hut' reportó mil millones de dólares en ganancias por este concepto.
 Luego de lanzar en abril del 2013 una aplicación oficial de Xbox 360 para hacer pedidos a domicilio en los Estados Unidos, 'Pizza Hut' reportó mil millones de dólares en ganancias por este concepto.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Facturó mil millones de dólares en pedidos en los Estados Unidos
  • No se descarta que pueda llegar a la Xbox One

Luego de lanzar en abril del 2013 una aplicación oficial de Xbox 360 para hacer pedidos a domicilio en los Estados Unidos, "Pizza Hut" reportó mil millones de dólares en ganancias por este concepto y espera que aumenten a través de Xbox Live en 2014.

Desde la comodidad de tu casa y con una consola Xbox 360, pedir una pizza fue toda una realidad para todos los jugadores que gozan de la máxima experiencia de los juegos de video y la pizza estilo norteamericano, donde el queso es lo más importante.

"Ha sido una fuente de gran crecimiento para la empresa, estamos contentos por la gente que la descargó y que la probó”, destacó Doug Terfehr, Director de Relaciones Públicas de la pizzería que pertenece al corporativo Yum! Brands.

Terfehr mencionó que la mayoría de los pedidos se hacían durante los fines de semana y que no se descarta que pueda llegar a la Xbox One en los próximos meses, aunque sigue sin contemplarse alguna idea para PlayStation o Nintendo.

No es la primera incursión de esta cadena de comida rápida con los pedidos en línea, ya que actualmente celebra 20 años desde que realizó su primer encargo en 1994 por medio de su servicio PizzaNet, que hoy por hoy evolucionó en su servicio de atención web y con aplicaciones móviles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×