Producirán los tenis de 'Volver al Futuro 2'

Los amantes de la saga Volver al Futuro estarán muy cerca de cumplir uno de sus más anhelados sueños, ya que desde la década de los ochenta han esperado para ponerse los tenis que Marty McFly...
Los amantes de la saga Volver al Futuro estarán muy cerca de cumplir uno de sus más anhelados sueños, ya que desde la década de los ochenta han esperado para ponerse los tenis que Marty McFly utilizó en la segunda entrega de esta famosa...
 Los amantes de la saga Volver al Futuro estarán muy cerca de cumplir uno de sus más anhelados sueños, ya que desde la década de los ochenta han esperado para ponerse los tenis que Marty McFly utilizó en la segunda entrega de esta famosa...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • En 2011 se subastaron mil 500 pares en beneficio a una fundación

Los amantes de la saga "Volver al Futuro" estarán muy cerca de cumplir uno de sus más anhelados sueños, ya que desde la década de los ochenta han esperado para ponerse los tenis que Marty McFly utilizó en la segunda entrega de esta famosa película. El destacado diseñador de Nike, Tinker Hatfield, ha realizado muchos zapatos deportivos como los Air Jordan, y en esta ocasión anunció que los tan esperados zapatos Nike Mag que fueron utilizados en Volver al Futuro 2, saldrán a la venta en 2015.

A pesar de que en 2011 se subastaron mil 500 pares del famoso Nike Mag a través de eBay en beneficio para la Fundación Michael J. Fox para investigación del síndrome del Parkinson, esa versión no contaba con las agujetas autoajustables. Así que despues de años de investigación y de muchas horas dedicadas a la elaboración de los Nike Mag, Tinker Hatfield confirmó que la versión que saldrá en 2015 incluirán agujetas eléctricas.

No te pierdas