Samsung abre la puerta de la quinta galaxia

En medio de centenares de flashes y música de la orquesta sinfónica de Barcelona de fondo, Samsung abrió la puerta a su quinta galaxia con la presentación de su smartphone Galaxy S5, este lunes en...
En medio de centenares de flashes y música de la orquesta sinfónica de Barcelona de fondo, Samsung abrió la puerta a su quinta galaxia con la presentación de su smartphone Galaxy S5, este lunes en la ciudad de Barcelona.
 En medio de centenares de flashes y música de la orquesta sinfónica de Barcelona de fondo, Samsung abrió la puerta a su quinta galaxia con la presentación de su smartphone Galaxy S5, este lunes en la ciudad de Barcelona.  (Foto: )
Barcelona, España -
  • El Galaxy S5 estará disponible en más de 140 países el 11 de abril

En medio de centenares de flashes y música de la orquesta sinfónica de Barcelona de fondo, Samsung abrió la puerta a su quinta galaxia con la presentación de su smartphone Galaxy S5, este lunes en la ciudad de Barcelona, en el evento denominado Unpacked 5 2014. Glamour, rapidez, calidad de fotografía, seguridad y enfoque hacia el cuidado del cuerpo, son las banderas que describen a la quinta versión del smartphone insignia de la surcoreana. “La gente no sólo quiere lo que está de moda, quiere el smartphone más rápido, simple y con diseño; debemos de evolucionar en un mercado abierto, responder y este es una expresión de lo que más le importa a los consumidores; ustedes siempre serán nuestra inspiración”, dijo el Director General de Samsung, JK Shin, frente a un auditorio lleno y atento. Entre las características que destacan de este equipo son su resistencia al agua, su integración a LTE, su ahorro de batería que permite hasta 24 horas de extensión de vida de la pila al cambiar la pantalla a blanco y negro y un diseño más ligero y deportivo en distintos colores: negro, azul, rosa y blanco. Este nuevo smartphone estará disponible a partir del 11 de abril incluyendo México. “Sí llegará en esa fecha. Aún no tenemos precios confirmados pero el S5 estará en el rango de los smartphone premium, sobre 10,999 pesos”, dijo el Director de Marketing para Samsung México, José Luis de la Vega, en entrevista con Grupo Expansión. Sin embargo, el rediseño de Galaxy no fue solo por fuera sino por dentro, dijo el Vicepresidente de Operaciones en Telecomunicaciones para Europa de Samsung Jean Daniel Ayme. El S5 cuenta con una interfaz más colorida y adaptable en calidad de imagen según el contenido que se despliegue en su pantalla de 5.1 pulgadas en full HD, además, el equipo podrá desbloquearse usando la huella digital de la persona,  gracias a la función Knock.   Al tacto, es ligero y su forro de piel, lo hace más sencillo de tomar sin que se resbale, aunque más que la estética, lo más rescatable del equipo es la nitidez de su pantalla y la rapidez con la que responden los sensores al tomar una fotografía. Un estilo de vida...fit En su cometido por tener dispositivos que hagan que la gente esté más fit, el Galaxy S5, cuenta con un sensor que mide el ritmo cardiáco, el cual hace sentido al conectarse con los nuevos modelos de sus relojes inteligentes Gear Pro 2 y Gear Fit, el cual también fue revelado durante el evento y es mucho más liviano que sus antecesores modelos, más delgado y estilizado. Estos equipos se suman a la gama de dispositivos móviles más recientes de la marca, como la segunda versión del reloj inteligente de Samsung, Galaxy Gear Pro 2, el cual fue presentado durante el día de prensa del Congreso Mundial de Móviles (MWC 2014) en Barcelona, y que a diferencia de éstos, funcionará con su propio sistema operativo de arquitectura abierta llamado Tizen.

No te pierdas