Conecta los focos de tu casa a tu smartphone

Alguna vez estuviste tan cansado acostado en tu cama y sin fuerza para levantarte a apagar la luz de tu cuarto, pues en Corea lanzaron el primer foco inteligente que puedes manipular la luz desde...
Alguna vez estuviste tan cansado acostado en tu cama y sin fuerza para levantarte a apagar la luz de tu cuarto, pues en Corea lanzaron el primer foco inteligente que puedes manipular la luz desde la comodidad de tu cama a través de tu smartphone.
 Alguna vez estuviste tan cansado acostado en tu cama y sin fuerza para levantarte a apagar la luz de tu cuarto, pues en Corea lanzaron el primer foco inteligente que puedes manipular la luz desde la comodidad de tu cama a través de tu smartphone.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Esta es una bombilla de LED de 60 watts

Alguna vez estuviste tan cansado acostado en tu cama y sin fuerza para levantarte a "apagar" la luz de tu cuarto, pues en Corea lanzaron el primer foco inteligente que puedes manipular la luz desde la comodidad de tu cama a través de tu smartphone. La compañía surcoreana, LG, presentó un dispositivo inteligente que puede conectarse de manera fácil y sencilla a cualquier dispositivo móvil como tabletas y smartphones, instalando una app que te ayudará a controlar la iluminación de tu casa a través de éstos.

Este producto funciona con las Versiones de Android 4.3 o superiores, así como con el sistema operativo iOS 6.0, y viene equipado con Bluetooth. La iluminación inteligente de LG es mejor que las bombillas incandescentes tradicionales, así como el ahorro de energía, incluso cuando se enciende cinco horas al día. Además, estos 'focos' inteligentes te avisan cuando recibes una llamada en tu smartphone, parpadeando al momento que empiece a sonar tu teléfono. El precio de este dispositivo es de 35 mil wones (aproximadamente 430 pesos), ofreciendote durabilidad y aumentándo significativamente la eficiencia energética a un precio elevado.

No te pierdas