Televisión en línea, la nueva apuesta de Yahoo

Yahoo fortaleció su oferta de programación de video en línea con dos series de comedia originales y un nuevo canal por internet que transmitirá conciertos en vivo.
Yahoo fortaleció su oferta de programación de video en línea con dos series de comedia originales y un nuevo canal por internet que transmitirá conciertos en vivo.
 Yahoo fortaleció su oferta de programación de video en línea con dos series de comedia originales y un nuevo canal por internet que transmitirá conciertos en vivo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Yahoo opera algunos de los destinos más visitados de internet, pero sus ingresos han permanecido estancados 

Yahoo fortaleció su oferta de programación de video en línea con dos series de comedia originales y un nuevo canal por internet que transmitirá conciertos en vivo. Las dos series que Yahoo exhibirá en su sitio en internet el próximo año, son las primeras comedias originales de formato largo dentro de la creciente oferta de video en línea de la compañía. Este lunes se informó que cada serie consistirá de ocho episodios de 30 minutos que Yahoo publicará de manera simultánea en su sitio en internet. Los nuevos programas subrayan los esfuerzos del portal web por aumentar su tráfico y sus ingresos por publicidad al transmitir más programas de video en su sitio en internet. Yahoo opera algunos de los destinos más visitados de internet, pero sus ingresos han permanecido estancados durante años. "Other Space", una aventura espacial ambientada en el Siglo XXII, que es preparada por Paul Feig; y "Sin City Saints", que sigue al propietario de un nuevo equipo ficticio del baloncesto profesional, realizada por el director Bryan Gordon, son las series que llegarán a este canal. Si quieres más información sobre esto, visita CNNMéxico

No te pierdas