Foursquare se partirá en dos apps, llega Swarm

Foursquare anunció que se dividirá en dos aplicaciones diferentes, lanzará Swarm y mantendrá Foursquare con otras funciones.
Foursquare anunció que se dividirá en dos aplicaciones diferentes, lanzará Swarm y mantendrá Foursquare con otras funciones.
 Foursquare anunció que se dividirá en dos aplicaciones diferentes, lanzará Swarm y mantendrá Foursquare con otras funciones.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Foursquare se limitará a dar información y recomendar
  • Lanzarán Swarm, para hacer check-ins y socializar

Foursquare anunció que se dividirá en dos aplicaciones diferentes, lanzará Swarm, para seguir haciendo check-ins en diversos lugares y encontrar amistades en el mapa, y Foursquare, que mantendrá su nombre, fungirá simplemente para dar recomendaciones a otro usuarios.   La app original cambiará y se dedicará a personalizar las recomendaciones, dependiendo el perfil de casa usuario y se dedicará a descubrir nuevos sitios, catalogarlos y ofrecer información.   Por otro lado llegará Swarm, la nueva app de la misma empresa, que será como un "mapa de calor", que dejará que la gente vea por zonas la actividad de sus amigos y permitirá compartir la localización de cada usuario, al nivel de especificidad que cada uno quiera, para saber si está en una zona, o hasta en un establecimiento específico.   Swarm también permitirá enviar mensajes privados a los contactos. La nueva app estará disponible en algunas semanas para los sistemas operativos de Apple y Android .   -Si quieres saber más, visita CNN México.- 

No te pierdas