Google expande sus tarjetas Google Play

A un mes de que Google trajo a México sus tarjetas de prepago para la compra de aplicaciones, música, libros y películas de su tienda Google Play, anunció que expandirá de uno a siete el número de...
A un mes de que Google trajo a México sus tarjetas de prepago para la compra de aplicaciones, música, libros y películas de su tienda Google Play, anunció que expandirá de uno a siete el número de tiendas en las que se distribuirán.
 A un mes de que Google trajo a México sus tarjetas de prepago para la compra de aplicaciones, música, libros y películas de su tienda Google Play, anunció que expandirá de uno a siete el número de tiendas en las que se distribuirán.
Ciudad de México -
  • Google creció a siete el número de tiendas que distribuirán sus tarjetas de prepago Google Play
  • Las tarjetas podrán conseguirse con precios de 200, 300 y 600 pesos

A un mes de que Google trajo a México sus tarjetas de prepago para la compra de aplicaciones, música, libros y películas de su tienda Google Play, anunció que expandirá de uno a siete el número de tiendas en las que se distribuirán. Hasta este martes, dichas tarjetas podían conseguirse en exclusiva en tiendas Sanborns. A partir de ahora podrán adquirirse en la cadena de tiendas de conveniencia, Oxxo, Liverpool, Office Depot, Office Max, el supermercado Chedraui, Blockbuster y Sanborns, con precios de 200, 300 y 600 pesos, de acuerdo con Google México. Según la información de la firma tecnológica, el objetivo de este anuncio es dar a conocer a los almacenes y tiendas de conveniencia, que cualquiera que desee sumarse como distribuidor de tarjetas Google Play podrá hacerlo. Este esquema de prepago es similar al que utiliza Apple con sus tarjetas iTunes, con las que se puede comprar contenido de su tienda de aplicaciones AppStore; los precios de éstas son, 300, 600 y 1,200 pesos y  se pueden adquirir en 32 tiendas en México. Las tarjetas Google Play van dirigidas a los usuarios cuyos dispositivos móviles funcionan con Android, sistema que en México cuenta con 52.3 por ciento de la participación del mercado de dispositivos activos, de acuerdo con cifras de Competitive Intelligence Unit al cierre de 2013. Con los plásticos, los usuarios del sistema Android podrán acceder a la tienda de aplicaciones Google Play, canjear las tarjetas y comprar contenido; la empresa de Mountain View detalló que éstas no tendrán fecha de caducidad, por lo que "la inversión del usuario no se perderá".

No te pierdas