Las 'apps' recomendadas de la semana

El mercado de las aplicaciones para Windows Phone ha ido creciendo, tanto para los amantes de los smartphones como para las tabletas. Por tal motivo, para tenemos para ti unas recomendaciones de...
El mercado de las aplicaciones para Windows Phone ha ido creciendo, tanto para los amantes de los smartphones como para las tabletas. Por tal motivo, para tenemos para ti unas recomendaciones de apps para que disfrutes este día del padre.
 El mercado de las aplicaciones para Windows Phone ha ido creciendo, tanto para los amantes de los smartphones como para las tabletas. Por tal motivo, para tenemos para ti unas recomendaciones de apps para que disfrutes este día del padre.  (Foto: )
  • 'Apps' que no deben faltar en tus dispositivos

El mercado de las aplicaciones para Windows Phone ha ido creciendo, tanto para los amantes de los smartphones como para las tabletas. Por tal motivo, para tenemos para ti unas recomendaciones de apps para que disfrutes este día del padre. Momentos Especiales Convierte este día del padre en un momento memorable y compártelo. Con esta aplicación, puedes recortar el vídeo y dejar solo tus partes favoritas, resaltar los momentos importantes con subtítulos y efectos, y ambientarlo con música. Disponible en Windows Store. Netflix LogoNextflix es el servicio líder para la renta de películas y series. Con tu membresía Netflix tendrás acceso a miles de series y películas para ver al instante cuantas veces quieras, las veces que quieras y cuando quieras. Busquen sus títulos favoritos, califiquen las series y películas y comienzen a ver en un dispositivo y terminen en otro. Disponible en Windows Store. Xbox Music Toda la música favorita de papá en una sola aplicación. Podrá escuchar y administrar las canciones en su colección personal, crear listas de reproducción, obtener más información de cada artista, comprar nueva música y transmitir por streaming millones de canciones. Disponible en Windows Store. FIFA 14 http://wscont1.apps.microsoft.com/winstore/1x/0308cb1f-8899-4b87-980e-6ebaa716f181/Icon.311083.pngEl mejor y más auténtico fútbol llega a Windows 8 las ligas, jugadores y equipos reales y controles táctiles que le permitirán a papá sentir la emoción de los pases y tiros. Escucha los comentarios, desbloquea modos de juego, arma tu equipo perfecto con Ultimate Team y elige entre 34 ligas y más de 600 equipos. Disponible en Windows Store. Asphalt 7 Pon a papá al volante con 60 coches incluyendo marcas como Audi, Lamborghini y Aston Martin compitiendo alrededor del mundo en 15 circuitos alrededor del mundo. Impactantes gráficos, modos multijugador online y local, desbloqueo de logros y más para sentir la adrenalina de la velocidad. Disponible en Windows Store.

No te pierdas