Llegó a México un smartphone de alta calidad y accesible para todos

Motorola anuncio que su nuevo smartphone, Moto E, un equipo muy completo y con precio accesible que conectará a más personas al poder del Internet móvil, ya está disponible en Telcel. La...
Motorola anuncio que su nuevo smartphone, Moto E, un equipo muy completo y con precio accesible que conectará a más personas al poder del Internet móvil, ya está disponible en Telcel. La combinación perfecta tanto para usuarios experimentados como...
 Motorola anuncio que su nuevo smartphone, Moto E, un equipo muy completo y con precio accesible que conectará a más personas al poder del Internet móvil, ya está disponible en Telcel. La combinación perfecta tanto para usuarios experimentados como...  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Es la opción perfecta para las personas que buscan incursionaren los smartphones
  • Moto E estará disponible en Telcel en un pack especial con dos Motorola Shells

Motorola anuncio que su nuevo smartphone, Moto E, un equipo muy completo y con precio accesible que conectará a más personas al poder del Internet móvil, ya está disponible en Telcel. La combinación perfecta tanto para usuarios experimentados como para quienes incursionan en el mundo de los teléfonos inteligentes. Existe un alto porcentaje de usuarios de telefonía móvil que aún utilizan un equipo celular sin posibilidad de conectividad a Internet, mejor conocido como feature phone. La adopción de smartphones en nuestro país es una tendencia que va en aumento y que ha sido impulsada por parte de los fabricantes de dispositivos y los operadores. Telcel y Motorola acercan a los consumidores la mejor tecnología y conexión a través de su nuevo Smartphone Moto E, el cual ya se encuentra en los puntos de venta de los Distribuidores Autorizados y Centros de Atención a Clientes Telcel. Este smartphone ya está disponible en nuestro país en Amigo Kit a un precio de 2 mil 299 pesos o en el plan tarifario telcel 300 plus a 24 meses, completamente gratis. Diseñado para durar El Moto E cuenta con pantalla de alta resolución de 4.3 pulgadas con 256 ppi, la más nítida en su clase. Absolutamente todo, desde fotos hasta videos y páginas Web, se ve con lujo de detalle. Además, su componente Corning Gorilla Glass y su protección impermeable a prueba de salpicaduras garantizan una mayor durabilidad. Batería para durar Con batería de larga duración de 1980 mAh, puede andar todo el día sin tener que cargarlo. Esto te permite pensar en todo lo que quiere hacer, no en el tiempo del que dispones para hacerlo. Software para durar El Moto E funciona con Android 4.4.2, KitKat, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo. Y con su actualización garantizada. Estilo para durar El Moto E ofrece cubiertas posteriores intercambiables de colores muy vivos, conocidas como carcasas Motorola Shells, en más de 20 colores y diseños combinados que le permiten personalizar el aspecto de su teléfono. Moto E estará disponible en Telcel en un pack especial que incluye una versión en blanco con dos Motorola Shells adicionales, en turquesa y frambuesa. Más funciones:

  • Potente procesador Qualcomm Snapdragon 200 con CPU dual-core y 1GB de RAM, toda la potencia que necesita para ejecutar múltiples tareas sin ralentizar el sistema.
  • Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; toque en cualquier lugar de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.
  • Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.
  • Radio FM integrada; simplemente sintonice su estación favorita o busque una nueva señal.
No te pierdas