Alemania también se 'coronó' en Twitter

La Selección Alemana se llevó también la Copa del Mundo en Twitter, luego que el equipo teutón fuera el más mencionado en esta plataforma, con 618,725 referencias, durante los 120 minutos que duró...
La Selección Alemana se llevó también la Copa del Mundo en Twitter, luego que el equipo teutón fuera el más mencionado en esta plataforma, con 618,725 referencias, durante los 120 minutos que duró el partido.
 La Selección Alemana se llevó también la Copa del Mundo en Twitter, luego que el equipo teutón fuera el más mencionado en esta plataforma, con 618,725 referencias, durante los 120 minutos que duró el partido.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El equipo se llevó también la Copa del Mundo en la plataforma con 618,725 menciones de su victoria
  • La Final del evento deportivo generó más de 32 millones de ‘tweets’ durante el partido

La Selección Alemana se llevó también la Copa del Mundo en Twitter, luego que el equipo teutón fuera el más mencionado en esta plataforma, con 618,725 referencias, durante los 120 minutos que duró el partido. “El duelo entre Alemania y Argentina creó un épico Final de la Copa del Mundo que cautivó a fanáticos en todo el mundo. Y después de 64 partidos, sólo existe un ganador: @DFB_Team es el Campeón del Mundo 2014”, escribió el Director de Relaciones con Medios de Twitter, Lewis Wiltshire, en el blog de la compañía. En total, la Final de la Copa del Mundo generó 32.1 millones de “tweets”, una cifra récord para Twitter durante un evento deportivo. La plataforma indica que otros datos que se generaron durante el partido fueron 556,499 “tweets” al momento en que el delantero Mario Götze anotó el gol que le dio el campeonato a los alemanes, mientras que hubo 395,773 “tweets” al momento en que el portero de Alemania, Manuel Neuer, ganó el ‘Guante de Oro’, y Lionel Messi el galardón al mejor jugador del certamen. La celebración de los alemanes estuvo también acompañada de fotografías con la Canciller alemana Angela Merkel, mensajes de apoyo de otros deportistas como Kobe Bryant, Boris Becker, Maria Sharapova e incluso felicitaciones desde la estación espacial internacional, con el astronauta alemán Alexander Gerst.

Los jugadores más mencionados en la red social, y quienes no son campeones, fueron Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano.

No te pierdas