Facebook te obligará a usar Messenger

La empresa de tecnología Facebook dio a conocer que próximamente su aplicación para dispositivos móviles ya no permitirá a los usuarios enviar ni recibir mensajes instantáneos, por lo que será...
La empresa de tecnología Facebook dio a conocer que próximamente su aplicación para dispositivos móviles ya no permitirá a los usuarios enviar ni recibir mensajes instantáneos, por lo que será obligatorio descargar Facebook Messenger.
 La empresa de tecnología Facebook dio a conocer que próximamente su aplicación para dispositivos móviles ya no permitirá a los usuarios enviar ni recibir mensajes instantáneos, por lo que será obligatorio descargar Facebook Messenger.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Notimex) -
  • La empresa confíaen que los usuarios se acostumbrarán rápidamente a usar app

La empresa de tecnología Facebook dio a conocer que próximamente su aplicación para dispositivos móviles ya no permitirá a los usuarios enviar ni recibir mensajes instantáneos, por lo que será obligatorio descargar Facebook Messenger. En información enviada a los usuarios, la red social informa que en los próximos días aparecerá un recordatorio en su aplicación en la que solicitarán a los usuarios instalar Messenger, diseñado especialmente para enviar mensajes instantáneos. La compañía señala que en caso de no querer descargar la aplicación, la única opción disponible que tendrán los usuarios móviles para enviar y recibir mensajes será a través de la plataforma web de la red social. Explica que Messenger “es una aplicación gratuita más rápida y confiable para enviar mensajes a diario. También incluye nuevas formas de enviar fotos y videos, llamadas de voz, stickers y conversaciones de grupo”, entre otras características. La empresa, fundada por Mark Zuckerberg en 2004, confía en que los usuarios se acostumbrarán rápidamente a usar esta nueva opción, la cual, asegura, es más confiable para los usuarios de equipos móviles.

No te pierdas