Candice Swanepoel, despreocupada por fotos hackeadas

Aunque su nombre aparece en la lista de las celebridades a las cuales les fueron hackeadas fotos e información personal, la top model Candice Swanepoel aseguró que será fuerte para no tomar en...
Aunque su nombre aparece en la lista de las celebridades a las cuales les fueron hackeadas fotos e información personal, la top model Candice Swanepoel aseguró que será fuerte para no tomar en cuenta todo lo que se publique de ella.
 Aunque su nombre aparece en la lista de las celebridades a las cuales les fueron hackeadas fotos e información personal, la top model Candice Swanepoel aseguró que será fuerte para no tomar en cuenta todo lo que se publique de ella.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La bella modelo forma parte de la campaña de la compañía Kio Networks

Aunque su nombre aparece en la lista de las celebridades a las cuales les fueron hackeadas fotos e información personal, la top model Candice Swanepoel aseguró que será fuerte para no tomar en cuenta todo lo que se publique de ella. "Estoy concentrada en el hoy. Cuando veo comentarios horribles obviamente pienso en ellos pero sé que no le voy a gustar a todos, tengo una piel fuerte para no aceptarlos. Me siento cómoda conmigo pero eso es lo único que importa. Soy una modelo", expresó. "La curiosidad hizo al gato más inteligente y más fuerte." Candice es la modelo en la campaña de Kio Networks, compañía de tecnología de centro de datos en la nube. Sobre el tema, la sudafricana resaltó que gracias a ella se ha difundido más la información que antes el público desconocía de las modelos. "Es la gran razón del porqué soy quien soy hoy en día. La tecnología nos acerca a lo que hay afuera, en el pasado las supermodelos hacían su vida diaria, pero tú nunca veías su verdadera personalidad. Obviamente hay gente que tiene pensamientos negativos que usa la tecnología para cosas negativas", señaló y resaltó la importancia de la curiosidad en el desarrollo tecnológico. "La curiosidad hizo al gato más inteligente y más fuerte".

No te pierdas