¿Qué novedades esperar del evento de Apple?

Después de meses de anticipación, llegó el día de lanzamiento de productos de Apple, el cual se llevará a cabo en el Flint Center de Cupertino, California. El gigante de la tecnología ha dicho...
Después de meses de anticipación, llegó el día de lanzamiento de productos de Apple, el cual se llevará a cabo en el Flint Center de Cupertino, California. El gigante de la tecnología ha dicho casi nada públicamente sobre lo que se...
 Después de meses de anticipación, llegó el día de lanzamiento de productos de Apple, el cual se llevará a cabo en el Flint Center de Cupertino, California. El gigante de la tecnología ha dicho casi nada públicamente sobre lo que se...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El evento de este martes podría revelar nuevos iPhones y un reloj inteligente

Después de meses de anticipación, llegó el día de lanzamiento de productos de Apple, el cual se llevará a cabo en el Flint Center de Cupertino, California. El gigante de la tecnología ha dicho casi nada públicamente sobre lo que se espera este martes, pero los observadores de la industria tienen algunas ideas. Se espera ampliamente que Apple revele un par de iPhones más grandes que miden 4.7 y 5.5 pulgadas, un aumento de las cuatro pulgadas del iPhone 5S. La empresa también podría revelar un reloj inteligente, su primera entrada al sector naciente de los dispositivos portátiles y un sistema de pagos móviles que funciona con los nuevos iPhones. Por supuesto, en este punto todo eso es solo especulación, y a final de cuentas Apple no será juzgado por sus conceptos, sino por su ejecución. Aquí hay algunas cosas que nos gustaría ver que ayudarían a que el lanzamiento de productos de este martes fuera un éxito:

  • Pantallas de iPhone más fuertes
  • Exteriores resistentes al agua
  • Mejor capacidad de juego en iPhone
  • Un reloj inteligente que es útil incluso sin tu smartphone
  • Un reloj que en realidad sea elegante
  • Un sistema de pagos móviles que las personas sí utilizarán

Según reportes, la empresa trabaja con grandes empresas de tarjetas de crédito en un sistema de pagos basado en iPhones. Ya tiene más de 800 millones de tarjetas de crédito archivadas gracias a las cuentas de iTunes y App Store, según algunas estimaciones, lo que le da una base de clientes masiva que ya está lista. Un sistema de pagos de Apple podría ser especialmente atractivo si los nuevos iPhones y iWatch utilizan la tecnología de Comunicación de Campo Cercano, que permitiría que intercambien información con terminales de pago simplemente al ubicarse a una proximidad cercana. Añade eso a la seguridad del sistema de identificación de huellas digitales del iPhone y Apple finalmente podría impulsar a los comerciantes y consumidores a dejar de utilizar las tarjetas de plástico y trasladarse a sistemas basados en smartphones. Para mayor información visita CNN México.

No te pierdas