Galaxy Note 4, nueva generación del 'gigante'

El gigante tecnológico surcoreano, Samsung, presentó su cuarta generación de la serie Note en el marco del primer Tour Mundial, celebrado en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia.
El gigante tecnológico surcoreano, Samsung, presentó su cuarta generación de la serie Note en el marco del primer Tour Mundial, celebrado en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia.
 El gigante tecnológico surcoreano, Samsung, presentó su cuarta generación de la serie Note en el marco del primer Tour Mundial, celebrado en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia.  (Foto: Eduardo Santoyo)
Cartagena, Colombia -
  • Este dispositivo llegará a México el 23 de octubre

El gigante tecnológico surcoreano, Samsung, presentó su cuarta generación de la serie Note en el marco del primer Tour Mundial, celebrado en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia. El nuevo phablet fue presentado de la mano del Vicepresidente de Samsung Electronics Colombia, Carlos Mateus, destacando principalmente su diseño, pantalla, función multitarrea, la S Pen y su cámara. El Note 4 recibió una actualización en su diseño con una textura suave y un marco metálico fuerte, pero con gran estilo y una pantalla de cristal de 2.5D. Los cambios más notables son la evolución del S Pen y de S Note. Para el GALAXY Note 4, Samsung duplicó la sensibilidad a la presión a 2,048 puntos de registro de presión. Puede reconocer la velocidad, dirección e inclinación, lo que le permite ofrecer una sensación más natural a la escritura manual en comparación con lo que ofrecía su predecesor.

Esta phablet cambiará la forma en la que los usuarios se toman sus famosas selfies, ya que gracias a sucámara frontal de 3.7 MP y a la función de Wide Selfie, podrás abarcar mayor rango en una foto sin temor a que tus amigos no "entren" en la foto, utilizando la misma dinámica que se usa para tomar fotos panorámicas. 

El peso de este dispositivo es de 176 gramos y estará disponible en 4 colores: negro, blanco, dorado y rosado. Estará a la venta a partir del miércoles 23 de octubre en exclusiva de Telcel a un precio aproximado de 13 mil 499 pesos. Este nuevo gadget fue lanzado oficialmente el pasado 3 de septiembre en el Samsung's Unpacked IFA 2014 en Alemania, causando gran impacto en todos los consumidores de dispositivos con pantalla grande. Además, Samsung anunció una sorpresa para los amantes del diseño, gracias a una alianza estratégica con Swarovski. El diseño cuenta con cubiertas especiales para la Note 4, reflejando la obra maestra del producto estrella de la marca surcoreana. También fue presentado en el evento el quinto dispositivo "wereable" de la marca, el Gear S, un reloj con pantalla curva Super AMOLED de dos pulgadas, con una interfaz optimizada para leer mensajes, notificaciones, atender llamadas y con una gran variedad de caratulas personalizables, ofreciendo una conectividad total gracias a que soporta la tecnología 3G. Para el Gear S se desarrollaron más de mil apps compatibles, una de ellas es la S Health, convirtiendo este gadget en tu entrenador personal. Swarovski también desarrollará accesorios exclusivos para el Gear S. Este dispositivo estará a la venta en México a partir de este miércoles 22 de octubre a un precio aproximado de 4 mil 999 pesos. Adrian Harley, Director de las Asociaciones de Música Latinoamérica de Google Play, anunció que los usuarios que adquieran el Galaxy Note 4 recibirán en exclusiva de tres a seis meses gratis del servicio de música móvil de Google, y llegará para todos los usuarios de smartphones de Samsung a partir de enero, teniendo tres meses de prueba en Google Play Music. El Gerente Senior de Producto y Marketing de Samsung Electronic Colombia, Luis Arturo Vargas, presentó por primera Vez en América el Samsung Note Edge, dispositivo con un borde curvo y una pantalla QUAD HD+ Super AMOLED con siete páneles desplazables que pueden personalizarse y tener un entretenimiento sin interrupciones. Este gadget estará a la venta antes de que termine el año, se desconoce aún el precio de éste, pero seguramente rondará los 13 mil pesos.

No te pierdas