Lo que debes saber del iPhone 6 y 6 Plus

A 45 días de su aparición en el mercado, la nueva generación de smartphones de Apple llega este jueves a México, con alta expectativa por parte de los usuarios. De acuerdo con uno de los...
A 45 días de su aparición en el mercado, la nueva generación de smartphones de Apple llega este jueves a México, con alta expectativa por parte de los usuarios. De acuerdo con uno de los responsables de la tienda de MacStore en Masaryk, donde se...
 A 45 días de su aparición en el mercado, la nueva generación de smartphones de Apple llega este jueves a México, con alta expectativa por parte de los usuarios. De acuerdo con uno de los responsables de la tienda de MacStore en Masaryk, donde se...  (Foto: Getty)
  • El smartphone tendrá venta nocturna en varias tiendas departamentales y centros de servicio

A 45 días de su aparición en el mercado, la nueva generación de smartphones de Apple llega este jueves a México, con alta expectativa por parte de los usuarios.

La firma de la manzana venderá estos equipos desde el primer minuto del viernes 31 de octubre, con un precio inicial de 10 mil 999 pesos para su versión más económica (iPhone 6) hasta 16 mil 299 pesos (iPhone 6 Plus). De acuerdo con uno de los responsables de la tienda, donde se realizará una venta nocturna, el interés por el equipo sobrepasa al de anteriores generaciones. “La verdad es que desde el (iPhone) 5 no veíamos tanta expectativa (...) La gente está buscando sobretodo el iPhone 6 Plus”, dijo el empleado, quien solicitó el anonimato.

Favor de actualizar flashplayer

No te pierdas