Microsoft lanzó su primer pulsera electrónica

El grupo informático estadounidense Microsoft lanzó en Estados Unidos su primer accesorio wereable, un brazalete con aplicaciones destinadas a la salud y el fitness denominada Microsoft Band, la...
 El grupo informático estadounidense Microsoft lanzó en Estados Unidos su primer accesorio wereable, un brazalete con aplicaciones destinadas a la salud y el fitness denominada Microsoft Band, la cual fue concebida para ser llevada 24 horas.
Nueva York, Estados Unidos (Reuters) -
  • El precio de este gadget es de 199 dólares
  • Podrás recibir notificaciones de llamadas o mensajes en la pulsera

El grupo informático estadounidense Microsoft lanzó en Estados Unidos su primer accesorio "wereable", un brazalete con aplicaciones destinadas a la salud y el "fitness" denominada Microsoft Band, la cual fue concebida para ser llevada 24 horas.

Cuenta con 10 sensores que permiten, entre otras cosas, controlar el ritmo cardíaco, la cantidad de calorías quemadas o la calidad del sueño. El aparato de 199 dólares también permite recibir notificaciones de llamadas o de mensajes y está equipado con Cortana, un asistente personal con el cual Microsoft espera rivalizar con la voz de Siri de Apple. Los accesorios electrónicos "wereables", como pulseras, relojes o gafas, son considerados por muchos analistas como el próximo motor de crecimiento en el sector tecnológico y muchos grupos ya se han lanzado en este rubro. Competidores como Apple, Samsung, Asus y LG Electronics han anunciado recientemente sus propios relojes o brazaletes interactivos. En general están destinados a la "salud digital", la nueva Meca de la industria de la tecnología.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×