Google invadió Halloween con monstruos

Este viernes se celebra la Noche de Brujas, por tal motivo, el gigante informático Google preparó cinco Doodles diferentes para honrar este día, donde tradicionalmente los niños salen disfrazados...
Este viernes se celebra la Noche de Brujas, por tal motivo, el gigante informático Google preparó cinco Doodles diferentes para honrar este día, donde tradicionalmente los niños salen disfrazados a las calles a pedir dulces.
 Este viernes se celebra la Noche de Brujas, por tal motivo, el gigante informático Google preparó cinco Doodles diferentes para honrar este día, donde tradicionalmente los niños salen disfrazados a las calles a pedir dulces.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Google te invita a que te "disfraces" con su Halloweenify

Este viernes se celebra la Noche de Brujas, por tal motivo, el gigante informático Google preparó cinco Doodle's diferentes para honrar el día de Halloween, donde tradicionalmente los niños salen disfrazados a las calles a pedir dulces. Además, preparó algo especial en Google + Photos, dándole la oportunidad a los usuarios de darle un retoque divertido o tenebroso a sus fotos y puedan salir a la calle a "pedir su calaverita". Para poder darle el efecto a tus fotos necesitas:

  • Ingresar a www.photos.google.com
  • Elegir una de las dos opciones "divertido" o "tenebroso"
  • Seleccionar una fotografía tuya o bien una imagen que quieras transformar

Para los que tengan un dispositivo con Android, deberán "abrir" la app de Fotos y dar click en el botón de la estrella que está ubicado en la esquina superior derecha. Podrás compartir las fotos con tus amigos en Google+ o descargárlas a través de plus.google.com/explore/halloweenify.

No te pierdas