Google presentó Chromecast en México

El gigante tecnológico pensó en todos los usuarios que disfrutan de ver videos en YouTube, escuchar música y disfrutar de películas y series en sus smartphones, por tal motivo, presentó un pequeño...
El gigante tecnológico pensó en todos los usuarios que disfrutan de ver videos en YouTube, escuchar música y disfrutar de películas y series en sus smartphones, por tal motivo, presentó un pequeño dispositivo que llevará a los mexicanos a...
 El gigante tecnológico pensó en todos los usuarios que disfrutan de ver videos en YouTube, escuchar música y disfrutar de películas y series en sus smartphones, por tal motivo, presentó un pequeño dispositivo que llevará a los mexicanos a...  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Este dispositivo ya está a la venta por 699 pesos.

El gigante tecnológico pensó en todos los usuarios que disfrutan de ver videos en YouTube, escuchar música y disfrutar de películas y series en sus smartphones, por tal motivo, presentó un pequeño dispositivo que llevará a los mexicanos a experimentar el entretenimiento en otro nivel y convertir su televisión en una Smart TV.

Chromecast es un dispositivo que se conecta a la televisión y te permite proyectar desde tu smartphone, tableta o laptop los contenidos que te gustan con sólo presionar un botón. Para configurarlo, únicamente necesitas conectar Chromecast a tu televisión, escoger una red WiFi y proyectar lo que quieras.

Con este nuevo aparato podrás disfrutar YouTube, Netflix, películas y música de Google Play, entre muchas otras aplicaciones.

Favor de actualizar flashplayer

No te pierdas