Cosas que puedes hacer con el Nexus 6

El teléfono más puro de Android y Google, conocido como Nexus 6, llegó a México después de haber sido anunciado hace apenas un par de meses en Estados Unidos. Esta serie de equipos son fabricados...
El teléfono más puro de Android y Google, conocido como Nexus 6, llegó a México después de haber sido anunciado hace apenas un par de meses en Estados Unidos. Esta serie de equipos son fabricados cada año por un fabricante distinto y reciben las...
 El teléfono más puro de Android y Google, conocido como Nexus 6, llegó a México después de haber sido anunciado hace apenas un par de meses en Estados Unidos. Esta serie de equipos son fabricados cada año por un fabricante distinto y reciben las...
  • El equipo representa la experiencia completa de la nueva versión de Android

El teléfono más 'puro' de Android y Google, conocido como Nexus 6, llegó a México después de haber sido anunciado hace apenas un par de meses en Estados Unidos.

Esta serie de equipos son fabricados cada año por un fabricante distinto y reciben las actualizaciones del sistema operativo de manera natural, es decir, que no necesita tener ningún tipo de homologación ni adaptación por parte de las operadoras para instalarse en los equipos.

En esta ocasión es Motorola la encargada de fabricar el teléfono y, en primera instancia, será a través de Nextel que se comercialice el smartphone durante diciembre mediante la página de internet de Motorola, por 10, llegando a otras operadoras en enero de 2015. El precio inicial de este equipo será de 10 mil pesos.

Estas son 6 cosas que puedes hacer con el Nexus 6, gracias a su nuevo sistema operativo Lollipop:

  • Nuevo sistema de notificaciones: este sistema permite agrupar las notificaciones en pequeñas tarjetas, que además pueden identificarse de una mejor manera en la parte superior del equipo, ya que incorpora el mismo color y diseño que todo el sistema operativo.
  • No molestar: algo que había sido pedido por los usuarios era una opción para deshabilitar las notificaciones y que en esta nueva versión de Android aparece, para silenciar las notificaciones por un periodo determinado.
  • Proyecto Volta: con este nuevo servicio, el sistema promete tener una mejor optimización de la batería, ya que incluye nuevas opciones para reservar la utilización de recursos como el WiFi, el brillo de la pantalla o qué tan frecuente verifica el correo electrónico.
  • Mejor pantalla: El equipo tiene una pantalla con calidad Quad HD y, además, es de 6 pulgadas, de los más grandes de la categoría phablet.
  • Cámara mejorada:Tiene un sensor de 13 megapixeles que además incluye estabilización óptima de imagen y características de edición de imagen exclusivas para el celular.
  • Sonido estéreo: A diferencia de otros teléfonos de categoría, este tiene un doble altavoz estéreo frontal, con lo que se puedes escuchar de música, películas y juegos de mejor manera.

 

No te pierdas