Inspiración musical para los finalistas

El servicio líder de música en streaming, Spotify, puso a disposición de los usuarios la oportunidad de inspirar a su equipo favorito en la Final del Apertura 2014. Los aficionados de Tigres y...
El servicio líder de música en streaming, Spotify, puso a disposición de los usuarios la oportunidad de inspirar a su equipo favorito en la Final del Apertura 2014. Los aficionados de Tigres y América podrán alentar a su equipo agregando...
 El servicio líder de música en streaming, Spotify, puso a disposición de los usuarios la oportunidad de inspirar a su equipo favorito en la Final del Apertura 2014. Los aficionados de Tigres y América podrán alentar a su equipo agregando...  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Apoya a tu equipo favorito en la Final del Apertura 2014

El servicio líder de música en streaming, Spotify, puso a disposición de los usuarios la oportunidad de inspirar a su equipo favorito en la Final del Apertura 2014.

Los aficionados de Tigres y América podrán alentar a su equipo agregando canciones al playlist que está en el perfil de la Liga MX.

El primer episodio de la Final del Apertura 2014 se llevará a cabo en el Estadio Universitario en Monterrey, Nuevo León, y la vuelta se realizará el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Azteca.

Por lo que si eres seguidor de los felinos y deseas animarlos para que levanten su cuarta estrella, ingresa a http://spoti.fi/VamosTigres. Pero si eres americanista y anhelas que los de Coapa levanten su doceavo título del futbol mexicano, ingresa a http://spoti.fi/VamosAmerica.

No te pierdas