Las 10 mejores apps para iOS de 2014, según Apple

La tecnológica Apple realizó un compilado sobre las mejores aplicaciones tanto gratuitas como de paga de este año para dispositivos iOS. Este es el listado de las 10 apps indispensables para...
La tecnológica Apple realizó un compilado sobre las mejores aplicaciones tanto gratuitas como de paga de este año para dispositivos iOS. Este es el listado de las 10 apps indispensables para iPhone, iPad y iPod Touch.
 La tecnológica Apple realizó un compilado sobre las mejores aplicaciones tanto gratuitas como de paga de este año para dispositivos iOS. Este es el listado de las 10 apps indispensables para iPhone, iPad y iPod Touch.
Ciudad de México -
  • La firma publicó la lista de las aplicaciones indispensables para sus dispositivos

La tecnológica Apple realizó un compilado sobre las mejores aplicaciones tanto gratuitas como de paga de este año para dispositivos iOS.

Este es el listado de las 10 apps indispensables para iPhone, iPad y iPod Touch.

1. Hyperlapse de InstagramCon esta aplicación puedes crear videos de lapso de tiempo o time lapse para compartir en las redes sociales Facebook e Instagram.

Tiene estabilización automática y un controlador de tiempo para incrementar el ritmo de la grabación.

2. Teclado SwiftKeyEs una aplicación inteligente que se alimenta de la manera coloquial de escribir del usuario. La herramienta te permite suplir al teclado tradicional por uno que se adapta a las palabras y expresiones normalmente utilizadas cuando se trata de enviar un mensaje desde un dispositivo móvil.

Los usuarios de iOS señalan que es muy buena app, pero le hacen falta algunas optimizaciones.

3. Cámara +Por un precio de 39 pesos obtienes una herramienta capaz de hacer prácticamente todo por ti si no eres un fotógrafo profesional.

De acuerdo con iTunes, la aplicación registra más de 10 millones de copias vendidas y entre sus principales características destaca el modo estabilizador y el ajuste de la exposición para controlar qué tan oscuras o luminosas saldrán tus fotos.

4. 1Password“Es una bóveda segura para mantener tus contraseñas”, señala la descripción en iTunes de esta aplicación que además es gratuita.

Se trata de una herramienta para crear claves seguras y únicas para cada sitio, así como para almacenar las credenciales de documentos importantes como tarjetas de crédito o inicios de sesión en diversos servicios bancarios.

Los usuarios de iOS reconocen que es una de las mejores apps para mantener datos seguros.

5. Toca LabEs ideal para que los niños aprendan de manera divertida algunos conceptos de química como la tabla periódica.

Tiene un costo de 39 pesos y los usuarios dicen que vale la pena pagarlos.

Para mayor información visita CNN Expansión.

No te pierdas