Dispositivo creado para amantes del deporte

Si eres fanático del deporte y te gusta escuchar tu música favorita mientras lo practicas, pero la lluvia y el sudor son el peor enemigo de tus audífonos, Sony tiene la opción perfecta para tu...
Si eres fanático del deporte y te gusta escuchar tu música favorita mientras lo practicas, pero la lluvia y el sudor son el peor enemigo de tus audífonos, Sony tiene la opción perfecta para tu problema.
 Si eres fanático del deporte y te gusta escuchar tu música favorita mientras lo practicas, pero la lluvia y el sudor son el peor enemigo de tus audífonos, Sony tiene la opción perfecta para tu problema.
Ciudad de México -
  • Escucha tu música favorita en cualquier parte
  • Se encuentra disponible en color gris, amarillo y azul

Si eres fanático del deporte y te gusta escuchar tu música favorita mientras lo practicas, pero la lluvia y el sudor son el peor enemigo de tus audífonos, Sony tiene la opción perfecta para tu problema.

El gigante tecnológico japonés, Sony, desarrolló con unos walkman cómodos, inalábricos y lo mejor de todo, resistentes el agua, por lo que andar nadando en una piscina escuchando tus mejores canciones ya es una realidad.

Este walkman permite escuchar tu música vía Bluetooth desde tu smartphone e incorpora la tecnología NFC para conectar tu dispositivo con un solo toque.

Además, cuenta con una memoria interna de 16 GB y soporta los formatos de audio MP3, WMA, ACC y L-PCM. La forma para guardar los archivos en el dispositivo es muy sencilla, simplemente tienes que seleccionarlos y arrastralos desde la colección de música, iTunes, Windows Media Player o en el explorador de Windows.

Otra de las cualidades de este walkman, es que incorpora un microfono que te facilitará a responder llamadas mientras estás haciendo los ejercicios de tu rutina.

También incluye una banda para ajustar el equipo a la cabeza y almohadillas de diferentes tamaños para oídos de diversas edades.

Otra de las novedades con las que cuenta el Walkman NWZ-WS615 es un control remoto compacto que se ajusta a tu dedo para poder seleccionar música sin hacer pausa cuando se hace ejercicio. Éste, tiene un tiempo de vida de hasta 18 meses con un uso diario de 2 horas.

Por si fuera poco, la batería cargada al 100 por ciento del Walkman puede funcionar durar 8 horas seguidas, y no debes preocuparte por si se te olvidó recargarlo, gracias a la función "quick charge", podrás cargar tu dispositivo 3 minutos para que dure 1 hora de uso.

Se encuentra disponible en color gris, amarillo y azul.

No te pierdas