Xperia E3, el nuevo integrante de la familia

Posterior a su presentación en el marco de IFA 2014, llegó a México el nuevo modelo Xperia E3, un smartphone con grandes capacidades y características, a un precio accesible. El nuevo Xperia E3...
 Posterior a su presentación en el marco de IFA 2014, llegó a México el nuevo modelo Xperia E3, un smartphone con grandes capacidades y características, a un precio accesible. El nuevo Xperia E3 ofrece el equilibrio perfecto entre funciones, diseño...
Ciudad de México -
  • Ya está a la venta en nuestro país
  • Cuenta con una cámara de 5 megapixeles
  • Disponible en tres colores

Posterior a su presentación en el marco de IFA 2014, llegó a México el nuevo modelo Xperia E3, un smartphone con grandes capacidades y características, a un precio accesible.

El nuevo Xperia E3 ofrece el equilibrio perfecto entre funciones, diseño, velocidad y una batería de larga duración con modo STAMINA. Además tiene conectividad 4G LTE con la que podrás navegar de manera rápida y sin interrupciones, gracias a su procesador Snapdragon.

Además, Xperia E3 cuenta con un diseño ligero y resistente pues cuenta con una sorprendente pantalla de 4.5” IPS de cristal templado a prueba de rayones así como esquinas que evitan daños en caso de un golpe inesperado por el uso diario.

Xperia E3, integra una cámara de 5MP con HDR y aplicaciones exclusivas de la cámara Xperia como AR Effects y Social Live.

Xperia E3 ya está disponible en colores blanco, negro y lima a un precio de 3 mil 299.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×