Xiaomi presentó 'Mi Note', su arma contra el iPhone

La compañía china Xiaomi dio a conocer una lista de nuevos productos en Beijing, incluyendo un smartphone insignia que dijo rivalizaría con el iPhone 6 Plus de Apple. La compañía mostró a miles de...
La compañía china Xiaomi dio a conocer una lista de nuevos productos en Beijing, incluyendo un smartphone insignia que dijo rivalizaría con el iPhone 6 Plus de Apple. La compañía mostró a miles de entusiastas seguidores cuatro principales novedades.
 La compañía china Xiaomi dio a conocer una lista de nuevos productos en Beijing, incluyendo un smartphone insignia que dijo rivalizaría con el iPhone 6 Plus de Apple. La compañía mostró a miles de entusiastas seguidores cuatro principales novedades.  (Foto: )
  • Estará a la venta por un precio de 370 dólares

La compañía china Xiaomi dio a conocer una lista de nuevos productos en Beijing, incluyendo un smartphone insignia que dijo rivalizaría con el iPhone 6 Plus de Apple.

La compañía mostró a miles de entusiastas seguidores cuatro principales novedades. La estrella fue el teléfono Mi Note, que tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, una cámara Sony y la capacidad de almacenar simultáneamente dos tarjetas SIM.

Xiaomi es la startup más valiosa del mundo, aunque su marca es poco conocida fuera de Asia. Fundada hace menos de cinco años, la compañía es ahora el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, en 2014 distribuyó 61 millones de unidades y obtuvo más de 74,000 millones de yuanes (12, 000 millones de dólares) en ventas.

A fines del año pasado, Xiaomi informó que había recaudado 1,100 millones de dólares en financiamiento de algunos de los jugadores más poderosos de la industria tecnológica. La compañía ahora está valorada en 45 mil millones de dólares, superando a LG, Motorola y Sony juntos.

Para mayor información visita CNN Expansión.

No te pierdas