WhatsApp lanzó versión para computadora

Whatsapp anunció que desde ahora los usuarios podrán conversar a través de su sistema desde la pantalla de su computadora. La firma de mensajería dio a conocer una extensión web de su sistema de...
Whatsapp anunció que desde ahora los usuarios podrán conversar a través de su sistema desde la pantalla de su computadora.  La firma de mensajería dio a conocer una extensión web de su sistema de mensajería, que por primera vez, hace que ya no...
 Whatsapp anunció que desde ahora los usuarios podrán conversar a través de su sistema desde la pantalla de su computadora. La firma de mensajería dio a conocer una extensión web de su sistema de mensajería, que por primera vez, hace que ya no...
Ciudad de México -
  • El servicio estará disponible desde una computadora

Whatsapp anunció que desde ahora los usuarios podrán conversar a través de su sistema desde la pantalla de su computadora. 

La firma de mensajería dio a conocer una extensión web de su sistema de mensajería, que por primera vez, hace que ya no sea necesario contar con un teléfono inteligente para usar su sistema.

“Nuestro cliente web será simplemente una extensión de tu teléfono. El buscador será un espejo de las conversaciones y mensajes que tienes en tu smartphone. Esto quiere decir que los mensajes aún vivirán en tu smartphone”, dijo Whatsapp en su blog corporativo. El sistema web de Whatsapp estará disponible para usuarios de Android, Windows Phone y Blackberry; sin embargo, la empresa aclaró que esta nueva función no podrá estará disponible para usuarios iOS, debido a dificultades técnicas.

“Por ahora, no podremos proveer el sistema web para el cliente de iOs debido a las limitaciones técnicas de la plataforma de Apple”, dijo.

Para acceder al sistema a través de la computadora, basta con abrir esta dirección https://web.whatsapp.com a través del buscador de Internet Chrome; ahí se desplegará un código QR que se debe escánear con un smartphone, para que sincronice con la aplicación del sistema intalada en el smartphone y que las coversaciones en ambas plataformas, web y móvil, puedan convivir como un espejo.

Para que la aplicación opere de la manera adecuada, la firma de California, recomendó que se instale en el smartphone la versión más reciente de Whatsapp.

La aplicación de mensajería tiene más de 600 millones de usuarios registrados en el mundo y es considerada una de las herramientas de comunicación más grandes del mundo. A principios de 2014, Facebook anunció la adquisición de Whatsapp por 19 mil millones de dólares.

 

 

No te pierdas