Acceso denegado a los drones en el Super Bowl

El Super Bowl XLIX, a disputarse entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Sehawks de Seattle, recibió por primera vez un mandato por parte de la Federal Aviation Administration (FAA, por sus...
 El Super Bowl XLIX, a disputarse entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Sehawks de Seattle, recibió por primera vez un mandato por parte de la Federal Aviation Administration (FAA, por sus siglas en inglés): prohibidos los drones.
Ciudad de México -
  • Quienes lo hagan pueden ser interceptados, detenidos y entrevistados, advierte la asociación

El Super Bowl XLIX, a disputarse entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Sehawks de Seattle, recibió por primera vez un mandato por parte de la Federal Aviation Administration (FAA, por sus siglas en inglés): prohibidos los drones.

Los drones, pequeños vehículos no tripulados que han ganado popularidad por su uso y comercialización, quedaron prohibidos del gran espectáculo de la NFL, por una recomendación estricta por parte de la FAA.

"Cualquiera que viole las leyes podrá ser interceptado, detenido y entrevistado por personal de seguridad. Además de que el infractor podría acabar en la cárcel y recibir una multa por operar este tipo de objeto", explicó la federación, a través de un comunicado de prensa.

La FAA también dijo que desde las 15:35 hasta las 23:59 del 1º de febrero, implantará una restricción temporal para volar sobre el estadio de la Universidad de Phoenix, espacio donde sucederá el último partido de la temporada de la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×