El reloj de Apple llegará al mercado en abril

A poco más de cuatro meses de que Tim Cook dio a conocer el gadget más personal de la firma de la manzana, el CEO de Apple dijo que llegará al mercado en abril de 2015. Cook reveló el lanzamiento...
A poco más de cuatro meses de que Tim Cook dio a conocer el gadget más personal de la firma de la manzana, el CEO de Apple dijo que llegará al mercado en abril de 2015. Cook reveló el lanzamiento del gadget durante la conferencia telefónica a...
 A poco más de cuatro meses de que Tim Cook dio a conocer el gadget más personal de la firma de la manzana, el CEO de Apple dijo que llegará al mercado en abril de 2015. Cook reveló el lanzamiento del gadget durante la conferencia telefónica a...
Ciudad de México -
  • La información la reveló el Director General de la firma, Tim Cook
  • El reloj estará disponible en tres versiones diferentes

A poco más de cuatro meses de que Tim Cook dio a conocer el gadget más personal de la firma de la manzana, el CEO de Apple dijo que llegará al mercado en abril de 2015.

Cook reveló el lanzamiento del gadget durante la conferencia telefónica a inversionistas de la firma este martes a cuenta del reporte financiero de la empresa correspondiente al priemr trimestre de 2015.

Por el momento se conoce el mes, más no la fecha exacta del lanzamiento del reloj, ni la disponibilidad por países.

Apple Watch tendrá interacciones con el usuario a partir de la vista; como poder ver notificaciones sólo con ver la pantalla. Se estima que su batería sea aproximadamente de 19 horas y que su precio mínimo sea de 349 dólares, poco más de 5,000 pesos.

El reloj estará disponible en tres versiones diferentes; una en acabado pulido en negro de acero inoxidable, una versión deportiva de acabado de aluminio y una edición de 18 kilates terminada en oro rosa o amarillo, con extensibles exclusivos de dicha colección. El precio para cada colección aún no ha sido definido.

En su reporte trimestral, Apple registró 48 por ciento más ingresos que el mismo periodo del año pasado, con lo que batió las expectativas de analistas. La firma de la manzana reportó 74 mil 600 millones de dólares en ingresos durante los útlimos tres meses y 18 mil millones de dólares en ganancias.

Apple vendió 74.5 millones de iPhones, lo que significó un alza de 46 por ciento en esta división; sin embargo, 21.4 millones de iPads, con lo que la categoría cayó 18 por ciento en el último trimestre desde 26 millones de unidades.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×